Paris, Paris...

15 respuestas
    #9
    Enrique
    en respuesta a LPrat

    Re: Paris, Paris...

    Ver mensaje de LPrat

    De acuerdo con Manuel con que L`AStrance es la opcion del momento en Paris, ademas yo añadiria Ze Kitchen Gallery (creo que de ambos tienes nota en Mesas y vino...)
    Que aproveche

    #11
    ronles
    en respuesta a LPrat

    Re: Paris, Paris...

    Ver mensaje de LPrat

    Si te gusta la buena cocina de bistrot (realmente cuidada) te recomiendo ";la vache acrobate";. Es uno de los sitios preferidos de jean pierre coffe, un excentrico critico gastronomico frances. El dueño se llama Laurent, es un gran amante de los vinos y de la peninsula iberica.

    Puedes ir de mi parte.

    Ronan.

    #12
    DiegoMartinez
    en respuesta a ronles

    Re: Paris, Paris...

    Ver mensaje de ronles

    Si te gustan los ";soufflés"; te recomiendo un pequeño restaurante bastante escondido llamado ";La Cigale"; (no tiene nada que ver con cigala) (11Bis rue Chomel). Podrás disfrutar de ésta delicia francesa en varios tipos y sabores y acompañada de algún Sancerre Tinto (siempre recomiendan esta A.O.C).
    Ambiente muy, muy parisino. Muy dificil de encontrar extranjeros.

    #13
    LPrat
    en respuesta a MCamblor

    Re: Pedazo de artículo!

    Ver mensaje de MCamblor

    ...Je suis très dessolé...con tanto para escoger...!

    Gracias Manuel!

    Lectura recomendada:

    ¿París? Lo que no me comí, me lo bebí…

    Manuel Camblor

    Fecha: 13/12/2002

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar