Vietti

14 respuestas
    #9
    Dani C.
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Direciones

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    NO hombre, me refería a que es mejor que copies tus mensajes para poderlos volver a enviar si la cosa no funciona!!!
    Te lo digo porque si envias una vez el mensaje y no funciona el sistema de perfiles puedes volverlo a pegar desde tu copia de seguridad y ya lo tienes, de lo contrario tendrás que volverlo a escribir.
    Hacía alusión a tu profesión porque tú sabrás mejor que nadie lo uqe es escribir y escribir.

    No tengo nada contra los periodistas, es más tengo buenos amigos periodistas.

    Siento el malentendido
    Un abrazo Luiz

    #10
    Luiz_Horta
    en respuesta a Dani C.

    Re: Direciones

    Ver mensaje de Dani C.

    Jaja, hace falta el punto de ironia en el teclado, te he comprendido acerca de la perdida de textos, los perco todo tiempo! pero pensava que te asustava la hipotesis de charlar conmigo por ser periodista. es que trabajo toda la noche y a esa hora, despues de unas 15 horas estoy burrito, mas que de habito, son las 7 de la manana! saludos, L

    #13
    Luiz_Horta
    en respuesta a www.ino

    Re: Vietti

    Ver mensaje de www.ino

    Idioma que por no ser el mio seguro sale aun mas raro, siempre pienso, cuando me atrevo a escribir en castellano o ingles, que joseph conrad era polaco, por eso tenia una esquisitez especial con el idioma ajeno. espero no cometer barbaridades en demasia sobre lo vuestro...

    #15
    LPrat
    en respuesta a Luiz_Horta

    Re: Direciones

    Ver mensaje de Luiz_Horta

    Al estar mi cuenta inactiva durante un mes parece ser que se me dio de baja de hotmail (!?) y lo que es peor, se han borrado todos mis mensajes.

    Ya la he vuelto a activar y estaré encantada de recibir los tuyos cuando quieras.

    Un saludo!
    Laura

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar