Makro es maravilloso!!!

15 respuestas
    #11
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Makro es maravilloso!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Que suerte tienes !!!!!, hay que echarle cara desde luego.

    Pero hay que aprender que no es "corcho" sino TCA, que puede ser provocado por este o por cualquier tipo de humedad de la bodega.

    Adios Pedrito (como si fueras de Tenerife como el del Barça)

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #12
    Cuervo
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Makro es maravilloso!!! y todas las demás también!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Si es por eso, todas las tiendas de Valencia y creo que de España son Maravillosas, por ejemplo y viendo que es publicidad gratuita:

    Bodega Santander
    Beals
    Mes que vins
    Las Añadas de España
    Bodega Biosca
    Bodega Baviera
    Navarro Bodeguero
    Envinarte
    Vinostrum
    Charcuterías Lázaro
    Vicente Castillo
    etc. etc.
    Solo de Valencia, creo que el ser maravilloso no es solo cambio de botellas, si no todo el cuidado que engloba el mundo del vino (ya que este foro, es de vino ¿no?), desde el conocimiento de las bodegas (incluyo terreno, variedades, gente que se desloma, filosofía, etc.) hasta que la botella llega a la mesa y el después es el servicio que te tiene que dar el que te ha vendido esa botella como la devolución en mal estado, ya no solo de TCA, como el vendedor sepa una orientación de lo que tu quieres, de lo que quieres descubrir, vamos de conocerte.
    Eso es para mí el concepto de maravilloso. Si tu crees que sea cumplido todo estoy de acuerdo contigo, ¿lo crees?.

    #13
    PedroCarroquino
    en respuesta a Cuervo

    Re: Makro es maravilloso!!! y todas las demás también!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver mensaje de Cuervo

    No sabia que hubiera tantas tiendas por Valencia pero te apoyamos desde aqui. Yo es que no soy dueño de Makro por eso me importa poco. Hombre yo se que el vino no sale de las estanterias, que lo que llamamos corcho en vulgar lenguaje es TCA (tiene un nombre más largo) pero lo que destaco como noticia es que esa botella me salió con TCA (corcho vulgarmente) y el sumiller me invitó a traerla y cambiarla.

    @Malditovino

    #14
    PedroCarroquino
    en respuesta a AntoDavila

    Re: Makro es maravilloso!!!

    Ver mensaje de AntoDavila

    Ay, Antoliano, qué listo como siempre. Me alegro leerte. Ya sabia yo que la llamada del roble te despertaría.
    Ya se que TCA es tricloroanisol reprimido pero como soy de la vieja escuela de los de goût de bouchon o gusto a corcho como se dice. Tambien se que los vinos no llevan toques de cacao aunque nos parezca o recuerde a tal producto. No te compliques la vida, chiquitín.
    Ya falta poco pa verte

    @Malditovino

    #15
    AntoDavila
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Makro es maravilloso!!!

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Tu si que sabes !!!! y eso que no eres catador, será por que te informan los alemanes.

    Dudo que nos podamos ver con lo que tengo "encima", pero por supuesto que estaría ENCANTADO de que asi fuese.

    Un besito.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar