Vino en las tiendas de barrio

7 respuestas
    #1
    Vasquito

    Vino en las tiendas de barrio

    Nunca sabes donde te vas a encontrar una sorpresa o un vino barato...

    resulta que han abierto el tipico "paki" cerca de mi casa (tengo como 6 en 3 manzanas, esto es servicio y lo demas son tonterias). Total, que fui ayer a comprar una cosa y me sorprendio ver la cantidad de vinos que tenian, al fin y al cabo, estos locales suelen ser mas para urgencias que para otra cosa (y sus precios asi lo corroboran).

    Mirando sus vinos, cual es mi sopresa cuando me encuentro unas botellitas de viña tondonia del 2000 a 13€... la verdad es que me parecio muy barato, y mas para ser este tipo de establecimiento, pero es que resulta que al lado tenian viña ardanza reserva del 2000 a 14€, igual me estuve 10 min. observando y toquitenado las botellas (no se, igual eran de imitacion pero el indu estaba flipando conmigo)

    al final me lleve una de tondonia pero ahora estoy en duda, no se si volver a bajar y comprarle todas las botellas o no... por precio estan bien no?

    saludos

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Vasquito

    Re: Sorpresas en el paki de mi barrio....

    Ver mensaje de Vasquito

    Hombre Vasquito, mejor pruebalo primero, no vaya a ser que esten todas malas, debido a mala conservacion, yo no me fiaria sin probarlo, pero indudablemente, si esta en buen estado, vuelve y arrasa, ;)

    #3
    Germans Ibor
    en respuesta a Vasquito

    Re: Sorpresas en el paki de mi barrio....

    Ver mensaje de Vasquito

    Supongo que será el Tondonia reserva 2000, yo lo que haría es abrir la botella a ver que tal, la de vueltas que habrá dado, si está bien y te gusta pues aprovecha y compra algunas más.
    El precio está bien, normalmente está algo más caro, aunque este vino no es de mis favoritos.

    Salut!

    #5
    Vasquito
    en respuesta a Vasquito

    Re: Vino en las tiendas de barrio

    Ver mensaje de Vasquito

    Este fin de semana probare un viña ardanza (este me interesa mas que el tondonia) y veremos que tal sale...

    sobre la conservacion teneis razon, a saber como se han cuidado estas botellas, pero creo que esto es un mal endemico de toda la distribucion no especializada de este pais.

    saludos

    #6
    Cotyastor
    en respuesta a Vasquito

    Re: Vino en las tiendas de barrio

    Ver mensaje de Vasquito

    A mi me pasa algo parecido a lo que a ti. Al lado de casa tengo tambien unos pakistanies que tienen varios vinos que me llaman la atención, entre ellos un Viña Pomal Gran Reserva del 91...pero sé que en verano se ponen a 30º, y en invierno se pelan de frio.. así que no sé yo...Por cieto, alguien sabe cuanto cuesta ese vino? allí ronda los 14€.

    PD: Una vez compré en el Carrefour compré un Tondonia que rondaba los 14€, y no estaba picado pero si falto de sus plenas cualidades...

    Un saludo a todos!

    #7
    Cachina
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Sorpresas en el paki de mi barrio....

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Si es Viña Tondonia Reserva 2000 no ha dado tantas vueltas, la añada no hace tanto que ha salido al mercado. Pero haría bien en probar antes, como comentas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar