Vinos D.O. Mentrida - Arrayan Premium 02 dentro de un rato...

13 respuestas
    #1
    in vino veritas

    Vinos D.O. Mentrida - Arrayan Premium 02 dentro de un rato...

    ...No conozco nada de nada...tampoco encuentro mucho por el foro, a excepcion de una buena presentacion de la bodega por parte de Verema.

    https://www.verema.com/guia/bodegas/46955-bodega-arrayan-santa-cruz-del-retamar

    ...por lo que veo, la 2002 fue su primera añada, no?

    ¿sigue teniendo algo que ver Miguel Angel de Gregorio, o solo definio la linea de vinos?

    vamos a ver este "australiano" en nuestra meseta manchega.

    a ver si hay suerte y compartimos cosas de esta D.O., de la que se habla muy poco ¿o es mi sensacion?.

    saludos

    #4
    Jose_J
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos D.O. Mentrida - Arrayan Premium 02 dentro de un rato...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo tomé recientemente el Arrayan Merlot 2005 y estaba bastante rico, con mucha fruta madura(rayando la sobremaduración).
    Saludos

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #6
    Jose_J
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos D.O. Mentrida - Arrayan Premium 02 dentro de un rato...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo antes era más carnívoro, pero el pescado salvaje en su temporada....es inigualable.
    Había langostinos del mar menor vivos, lenguados vivos del mar menor....doradas del mm pequeñas, para un caldero...
    Saludos y que disfrutes de tu Arrayan. Yo me acabo de tomar un Terrerazo 2006 que estaba buenísimo. Ayer estuve en Requena y me quedé con las ganas de probarlo(lo tenían en la carta del restaurante pero estaba agotado)

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #7
    Cachina
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Vinos D.O. Mentrida - Arrayan Premium 02 dentro de un rato...

    Ver mensaje de in vino veritas

    Yo he probado el Arrayán Shiraz 2003 y me fascinó, fue mi primer shiraz y desde ese momento me pirro por la shiraz. No colgué cata porque aún no estaba en verema.
    Eran la bodega de referencia de Méntrida, sigue siendo de las más potentes junto con los Jiménez-Landi y Canopy, pero apostaron por variedades foráneas y no por la garnacha de esas tierras toledanas. Le tengo ganas al Petit Verdot después de haber probado mi primer P.V y gustarme la variedad.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar