Pintia 2006

2 respuestas
    #1
    Joradoga

    Pintia 2006

    Saludos a todos los foreros,les hago esta pregunta,me han ofrecido este vino a muy buen precio,mas o menos a precio de bodega y estoy en la duda si comprar o no,por conocerlo lo justito,que opinais es buena opcion comprar?Y que precio habeis dado por el?Gracias

    #2
    Comvinart
    en respuesta a Joradoga

    Re: Pintia 2006

    Ver mensaje de Joradoga

    Pues puedes ver las valoraciones en verema. De entrada, este vino forma parte del grupo Vega Sicilia. Esto ya nos da un indicio de calidad.
    La decision de comprar o no, esta en ti, pero yo evaluaria dos puntos:
    1. Cuanto te piden comprar para que te den este precio.
    2. Es para vender, regalar, o para tu propio consumo?
    Si es para tu consumo, toma en cuenta que son vinos fuertes, con caracter, y sobre todo con notas de madera y torrefactos muy pronunciados. Si no es inconveniente, adelante.
    Pero si buscas mas frutalidad y/o elegancia, yo (EMHO) escogeria otro vino.

    #3
    Cachina
    en respuesta a Joradoga

    Re: Pintia 2006

    Ver mensaje de Joradoga

    ¿Qué precio es? Lo digo por si nos interesa, porque me imagino que el que te lo ha ofrecido lo quiere vender y si interesa podemos quienes queramos, ponernos en contacto para comprar algo.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar