Transportar vino ¿Cuál es la mejor empresa de transportes?

13 respuestas
    #9
    Danycky
    en respuesta a Xanti_ilargia

    Re: Transportar vino ¿Cuál es la mejor empresa de transportes?

    Ver mensaje de Xanti_ilargia

    Para los que habitualmente enviais o recibís vino a través de empresas de mensajería...¿podríais poner más o menos del precio de un envío y cuáles son los puntos de origen y de destino?

    De esta manera nos podríamos hacer una idea del precio...

    #10
    Wyllys
    en respuesta a Danycky

    Re: Transportar vino ¿Cuál es la mejor empresa de transportes?

    Ver mensaje de Danycky

    Lamento no poderte ayudar en éste sentido........solo soy receptor, (de muchos) pero solo receptor y nunca he pagado por ello.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #11
    Xanti_ilargia
    en respuesta a Danycky

    Re: Transportar vino ¿Cuál es la mejor empresa de transportes?

    Ver mensaje de Danycky

    No se el precio porque me mandan con portes pagados,pero dependera de los envios que se hagan.A mi me lo manda un primo mio que tiene vinoteca en Roa(burgos)y suele mandar toda España.

    #12
    Almaecura

    Re: Transportar vino ¿Cuál es la mejor empresa de transportes?

    Una pregunta de pardillo, ¿no es arriesgado usar correos para el vino? Lo digo por la temperatura, el traqueteo y demás.
    Si vale con dejar esperar a la botella algún tiempo para que se "recupere" después del envío, ¿alguien podría orientarme acerca de los tiempos que convendría dejarla reposar en la vinoteca?
    Muchas gracias por anticipado y disculpad por lo quizás sea obvio!

    #13
    jfran123

    Re: Transportar vino ¿Cuál es la mejor empresa de transportes?

    Cuando querais transportar un palet o un camion completo me llamais a mi. :)

    #14
    Riaul
    en respuesta a Danycky

    Re: Transportar vino ¿Cuál es la mejor empresa de transportes?

    Ver mensaje de Danycky

    Hola... Los últimos que he mandado por mensajería: MRW y SEUR precios similares.
    Te redondeo porque no recuerdo el precio exacto, pero es un euro arriba o abajo. Para que llegue al día siguiente a primera hora, casi 25 euros. antes de las 10, baja un par de euros. A lo largo de la mañana, otro par de euros menos. A lo largo del día, creo que me salió exactamente 17. Más que la zona (yo he enviado a Avila y a Barcelona o Madrid al mismo precio) depende del peso. Y en los rangos de pesos que tienen te cuesta lo mismo mandar una botella que tres...
    Recibir, he recibido botellas en paquete azul de correos en dos días y en perfecto estado.
    Espero que te sirva de algo. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar