Debe haber mucho excedente

44 respuestas
    #1
    Otilio Haro

    Debe haber mucho excedente

    Me han llamado de una bodega que creía no lo haría nunca ofreciéndome vino. Ante la pregunta ¿Qué he roto?, me respondieron que me tenían en su base de datos de cuando les compré vino a pie de bodega y que me ofrecían unas buenas ofertas. Recordándome a una experiencia un tanto agustiosa vivida antes con un distribuidor al que le hice un único pedido inicial pero que luego no tenía narices de quitarme de enmedio, les dije que quizá no fuera su perfil, que soy inquieto e independiente, que voy en busca del vino en lugar de esperar a que me llegue.
    ¿A qué perfil respondeis vosotros?
    ¿Os ofrecen ultimamente vino las bodegas?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #3
    Kintiman
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Debe haber mucho excedente

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lo cierto es que si, hara cosa de un mes me llamo un comercial de una bodega de el Penedes y lo *****udo es que nunca he comprado vino de esa D.O directamente a bodega.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #4
    Wyllys
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Debe haber mucho excedente

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Soy de los que busca el vino (cuestión de elección/selección)....pero es cierto que desde hace ya bastante tiempo entre emails y llamadas al móvil es para hartarse. Hay algunos teléfonos que al final los anoté para cuando llaman silenciarlo directamente. Da igual que les digas una ó mil veces no me interesa...ellos siguen y siguen...como las pilas duracel.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #5
    Francescf
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Debe haber mucho excedente

    Ver mensaje de Otilio Haro

    3 consejos para que no os molesten:
    1- El teléfono de casa se tiene a nombre de la parienta, con nº privado, identificación de llamada entrante y no se da a nadie que no sea de la familia o amigos.
    2- Si das el teléfono del trabajo, siempre el de centralita. Jamás el directo.
    3- Cambia el teléfono móvil por una cuenta de e-mail que tenga un buen filtro anti-spam.

    A mí nadie intenta venderme nada desde hace unos 10 años... excepto los de verema, que aún no se han cansado de intentarlo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #7
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: Debe haber mucho excedente

    Ver mensaje de Francescf

    Bien amigo, lo que dices es aceptablemente correcto pero el problema es cuando quieres y deseas adquirir un producto/articulo, y no te lo venden salvo que te registres y como campo obligatorio hay que facilitar teléfono, correo electrónico.......UFFFF que pesaos que son.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #8
    Vvidlan
    en respuesta a Francescf

    Re: Debe haber mucho excedente

    Ver mensaje de Francescf

    Tomo nota de tus recomendaciones porque a mi también me llaman con bastante frecuencia ofreciéndome vinos, y en eso que soy muy poco fiel a las marcas, más bien soy muy inquieto y trato estar siempre buscando vinos que no haya probado antes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar