El rey de España brinda con Abadengo

34 respuestas
    #17
    Melanzzano

    Re: El rey de España brinda con Abadengo

    A propósito de este tema, estoy realizando un estudio sobre el vino en los grandes acontecimientos de este país desde 1975 hasta hoy. Eventos tipo cena-celebración d ela proclamación del rey(1975), celebración de la entrada de España en la Unión Europea(1986), cena inauguración Olimpiadas de Barcelona y de la Expo Sevilla, acto de homenaje a los medallistas olímpicos españoles en Pekín 2008....Es una larga lista. Si alguién me puede dar alguna pista, se lo agradecería con un buen brindis.

    #19
    Alternativa
    en respuesta a Javier46

    Re: El rey de España brinda con Abadengo

    Ver mensaje de Javier46

    Javier... ya vi tus catas. El que se bebieron los reyes es el que a tí te falta por beber, que ya he visto que has empezado por la gama alta de la bodega (Bruñal y Gran )!!! El que EMHO es de RCP 1000..., el modesto Abadengo. No se si Julio te mandó también botellita de prueba...

    #20
    Otilio Haro
    en respuesta a Alternativa

    Re: El rey de España brinda con Abadengo

    Ver mensaje de Alternativa

    ¿Cuando madure me podrás cuidar como a Javier y Gabriel?. Jodida envidia...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #21
    Alternativa
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: El rey de España brinda con Abadengo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Jaja. Javier y Gabriel saben que mi corazón es grande y que no son los únicos a los que cuido en este foro. Anímate y vente a la quedada de Noviembre...

    PD.- Si sigo en la misma tónica, voy a pedirle a Cathy comisión de ventas!

    #23
    Wyllys
    en respuesta a Javier46

    Re: El rey de España brinda con Abadengo

    Ver mensaje de Javier46

    Tienes mucha razón Javier. Personalmente me merece mayor credibilidad la opinión de Concha, y al menos ha servido para darle cierta notoriedad a la noticia, al vino y a la zona en general.
    Hay algunas zonas de nuestra geografía que aparecen en raras ocasiones, ó en hechos muy concretos en los medios de información nacional......y hay que aprovechar tal circunstancia.

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #24
    PedroCarroquino
    en respuesta a Roberto

    Re: El rey de España brinda con Abadengo

    Ver mensaje de Roberto

    Qué cruel este mundo del funcionariado, garrapatas y chupatintas de ministerios y demás formas de gobierno, que, como decía un condenado a galeras de los sindicatos (un autónomo), se nos beben todo, se nos comen todo y encima se ponen las dietas que les favorece.
    Si algun dia los pudieramos correr a gorrazos nos sentiríamos mejor.
    No al teleférico del Roque Nublo!

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar