STOP al macro-puente sobre el MOSELA!!!
Re: STOP al macro-puente sobre el MOSELA!!!
Ver mensaje de JaimeJBueno Jaime, como firmar no cuesta mucho y tú ya estas centrado en todo lo demás...yo firmo un poco si acaso.
por cierto, no te va demasiado bien, por muy centrado que estés :-)
Ver mensaje de Josep_GallegoUn abrazo Josep, no olvides tu paraguas :-)
Ver mensaje de in vino veritasHola,
llego tarde, como de costumbre. Poco que añadir a esta catástrofe ya no sólo medioambiental que también afectará, en palabras de Ernie Loosen a la viña: problemas de maduración en las parcelas donde el puente siembre su sombra.
Ya hay casi 3.900 peticiones, la última la de Alberto de Bilbao, animaros y lo dicho, me presto a facilitaros la inscripción, sólo hay que registrarse y después de activar el registro mediante el mail recibido, pinchar el link del Bundestag y aceptar.
Gracias por vuestro soporte.
Ver mensaje de Javier46Yo no firmaré. ¿Te imaginas ahora ir a Madrid sin los viaductos?. A mi tampoco me gustan algunas cosas del progreso, pero a veces se tienen que valorar los daños, y a lo mejor no privan las horas de sol restadas por la sombra del puente sobre las uvas. En fin, estos temas son siempre polémicos. Vuelvo a recordar lo de las Hoces del Cabriel. Y hay cosas peores y aquí al lado, valga como ejemplo los edificios de Gola de Puchol en plena dehesa del Saler, cuando vienes de paseo en barca por la Albufera da un gustirrinín ver esas moles de fondo...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Haro
Ver mensaje de OlafDañará a la vista, eso seguro. De todas formas si esa autopista es tan poco necesaria quizá se demuestre, aunque habeis dicho que las obras ya han comenzado y eso no se para asi como así.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.