Notas balsámicas en albariño.

3 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Notas balsámicas en albariño.

    Hola

    Continuando con mi cata de albariños, ha caido en mis manos una botella de Mar de Envero 2009 que me regalaron mis hijas. El hecho es que he percibido en el aroma del vino unas ciertas notas balsámicas, como a eucalipto. ¿Es esto normal? ¿Alguien más a percibido este aroma en una albaríño alguna vez.

    Saludos
    Vicente

    #2
    descorche
    en respuesta a Vvidlan

    Supongo que te refieres al 2008.

    Ver mensaje de Vvidlan

    Sí, si es habitual, si te refieres a notas herbáceas frescas que te pueden recordar a los anisados (hinojo), hierba de césped y hojas de eucalipto.
    ¿Te gustó el vino?

    #3
    Vvidlan
    en respuesta a descorche

    Re: Supongo que te refieres al 2008.

    Ver mensaje de descorche

    Perdona, se me fue la pinza. El vino que estoy probando es el Bouza do Rei 2009. La sensación que me da es que le falta algo de tiempo en botella. Me están gustando mucho más los que pruebo de 2008 que los de 2009, no se si porque la añada es mejor o porque es mejor dejarlos un año más, o por mi gusto personal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar