Botellas de vino que impactan visualmente...independientemente del contenido.

51 respuestas
    #35
    rafelia

    Re: Botellas de vino que impactan visualmente...independientemente del contenido.

    En una tienda de Saint Emilion preparaban un regalito para un cliente de París...
    #36
    Comvinart
    en respuesta a rafelia

    Re: Botellas de vino que impactan visualmente...independientemente del contenido.

    Ver mensaje de rafelia
    Impresionante coleccion. La 2000 es aun mas impresionante. Es una pintura Mesopotamica de un cordero, en dorado sobre fondo negro. Mouton Rothschild 2000
    #37
    Comvinart
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Botellas de vino que impactan visualmente...independientemente del contenido.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Esta no es de vino, es de tequila, una de las botellas mas bonitas. Lastima que el tequila se ha "evaporado" y tal vez no se aprecia igual. Lo del centro es el corazon del maguey, planta con la que se elabora el tequila. Bot. vacia de tequila Leyenda del Milagro
    #38
    Javierete

    Re: Botellas de vino que impactan visualmente...independientemente del contenido.

    Y que me decis de este malvarrosa rosado (D.O. Valencia)???
    #40
    astolfi
    en respuesta a Una De Vinos

    Re: Botellas de vino que impactan visualmente...independientemente del contenido.

    Ver mensaje de Una De Vinos

    En mi opinión, el vino está bueno, pero un poco subido de precio (6 y pico, ¿para pagar la botella?) Los hay que me gustan más, más baratos. Pero es mi opinion.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar