Qué poco se habla de Faustino

15 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Qué poco se habla de Faustino

    Y esta tarde probé dos añadas buenas, el 94 y el 98 de Faustino I y Autor respectivamente. Y el que está muy muy bien es el 2001 especial.
    Nada desdeñable estos tempranillos, me metí en ellos con el recelo de una zambiullida en una enorme piscina solo pero poco a poco, trago a trafgos, buenas sensaciones, agradables paseos por el paladar de una buena materia...El 2001 está muy bien.

    Y qué poco sale por aqui.

    @Malditovino

    #2
    Afv1967
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué poco se habla de Faustino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Hace poco, en otro foro, alguien comentaba que siempre buscábamos vinos nuevos. Encontramos un vino que nos gusta y, como mucho, lo volvemos a pedir en otra ocasión y continuamos a la busqueda de nuevos vinos.
    Faustino lo tenemos en nuestra memoria.

    #3
    vidok

    Re: Qué poco se habla de Faustino

    Por aqui se hablara poco, pero sabemos que esta en la mente del 99% de consumidores...aunque aquí "som molt primmirats"...salut!
    pd-esas urgencias de última hora...y siempre en el Chino de turno tienen Faustino!
    pd2-los chinos siempre copian lo conocido/vendible!

    #4
    Comvinart
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué poco se habla de Faustino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Antes me gustaban, pero creo que a partir de la añada 2001 han bajado un poco, y sus riberas (Portia) no me convencen
    Principlamente creo que les urge un cambio de imagen. En USA se venden en parte a la publicidad en WineSpectator con la foto de Sergio Garcia (el golfista).

    #5
    Riaul
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Qué poco se habla de Faustino

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Yo creo que los tiros van un poco por donde dice Afv1967. La tendencia actual nos lleva, en mayor o menor medida, a probar nuevos vinos y a tener una lista más o menos grande de imprescindibles, a los que volvemos siempre, entre los que no suelen estar los Faustinos. Otra "tendencia", y perdonadme por llamarlo así, creo que en general nos lleva a alejarnos de lo que nos suena a Rioja Clásico, y la imagen de Faustino es esa. Por eso funciona tan bien en el extranjero.
    En cuanto a lo que se ha comentado de los Portia de R.D, bueno, no son para llorar un río de la emoción, pero están ricos y son más o menos asequibles. Creo que tienen su hueco en esa gama. Como siempre, EMHO.
    También estoy de acuerdo en que Faustino debería renovarse un pelin...
    Saludos

    #6
    Riaul
    en respuesta a Riaul

    Re: Qué poco se habla de Faustino

    Ver mensaje de Riaul

    Que no se ofenda nadie, porque por supuesto, no suele ser bueno generalizar y hay Riojas "clásicos" imprescindibles.
    Saludos

    #8
    Comvinart
    en respuesta a Riaul

    Re: Qué poco se habla de Faustino

    Ver mensaje de Riaul

    Los Portia no es que sean malos vinos. Estan bien, son vinos correctos, pero al precio que van aqui, se pueden conseguir cosas mas interesantes (Finca Resalso, Martin Berdugo, Callejo, etc.)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar