Tong Magazine

15 respuestas
    #18
    descorche

    Muy bueno...

    Mirando Tong magazine más detenidamente y es muy interesante, con puntos de vista contrapuestos y temas genéricos interesantes: Champagne, Red Burgundy, The soils...francamente interesante, Don Gato.

    #19
    Don Gato
    en respuesta a descorche

    Re: Muy bueno...

    Ver mensaje de descorche

    Ya me gustaría que tuviésemos una revista así en España.
    Hay un artículo de Pedro Ballesteros, próximo Master of Wine, sobre la tempranillo que me ha enseñado en 4 páginas más que muchos libros a lo largo de decenas de ellas y otro de Raúl Pérez sobre su filosofía y forma de trabajo que creo deberían leer en las facultades de Enología si queremos ser un país puntero en el mundo del vino.
    A los que su inglés es justito que no les asuste ya que es accesible y el lenguaje técnico se aprende de dos patadas, para comprobarlo podéis imprimir alguna de las páginas libres y comprobarlo por vosotros mismos.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar