Campo burgo rsv. 1964

3 respuestas
    #1
    Javierete

    Campo burgo rsv. 1964

    Me acaban de llamar por telefono ofreciendome UNA SOLA botella de Campo Burgo Rsv. 1964. me he quedado asombrado, no me ha dado precio. Alguien sabe algo de esa añada? Fue algo especial? ante mi desconocimiento espero que me alumbreis un poco, supongo que será en plan coleccionista, porque un vino del 64 por muy bien conservado que este no creo que este para consumir.

    Saludos y Gracias

    #2
    Benavente

    Re: Campo burgo rsv. 1964

    No conozco el vino en cuestión y, por tanto, no te podría aportar nada a propósito de él. Pero vinos del 64, y aún anteriores, sí se pueden beber y están en perfectas condiciones. Depende de muchos factores (elaboración, conservación...) pero sí pueden estar en pefectas condiciones.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #4
    Eduard Torres

    Re: Campo burgo rsv. 1964

    Siempre he oido que las mejores añadas eran las de 1923, 1935 y 1964. Ahora, esto circunscrito a la Rioja, de Burgos, tú mismo. Atrevete según el precio, siempre puede
    ser de colección en tu botellero. Curiosidad histórica... Está considerada como una de las mejores cosechas del siglo XX. Aquel año fue uno de los más secos, pero la escasa lluvia apareció puntual en julio y en agosto lo que, unido a los vientos del Norte y Noroeste, influyó notablemente en la calidad final. Posteriormente fue criado durante cuatro años en barricas de roble americano hasta convertirse en un vino considerado mítico. Fue el primer Viña Ardanza con la denominación RESERVA ESPECIAL. http://www.riojalta.com/ardanza/anadas-magicas.php

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar