Mi ciudad ya huele a azahar....

65 respuestas
    #17
    ramico
    en respuesta a chini

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de chini

    Nada, que Eugenio es muy exagerado.

    Madrid huele a tensión, a triunfo, a alerta, a mari.cón el último.

    Solo apto para G.I. Joes:)))))

    Despues vamos fuera a descansar y nos sabe mejor, los que vienen de fuera se agobian, prefiero este lado para disfrutar más el otro.

    #18
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de ramico

    Eso es poesía.
    te pillé :-)

    un poco canalla y disfrazada de prosa distante, pero poesía...suena a:
    búsqueda continuada de un lenguaje a la medida de tu sentimiento, lo que convierte el tuyo, en un amor constante más allá de la ausencia.

    jajaja, lo siento, no he podido resistirme.

    #19
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de chini

    A lo mismo, porque vivo a menos de 1Km de ti :-)

    Desde mi trabajo puedo ver desde la huerta al mar y entra por la ventana el olor del azahar.

    Un lujo.

    Saludos
    Dani

    #20
    in vino veritas
    en respuesta a chini

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de chini

    Y qué te evoca eso, amigo Vicente?

    "...Una noche cualquiera y otra cata de vinos alemanes. Ante un F.Haag Sonnenuhr Auslese Oro, un hombre, de aproximadamente 60 años, nos dijo que el vino le recordaba cuando, siendo joven, tal vez 20-25 años, volvía en tren, tras finalizar la vendimia, de Francia, miraba el paisaje, olía los naranjos, los limoneros, la huerta, la luz… Y eso era exactamente lo que le recordaba el vino, los mismos aromas y los mismos sabores....

    (...)

    Y tal vez mentalmente penséis en el cuerpo desnudo de vuestra pareja, en los paseos por el campo, en el agua, en el color verde, en la primavera, en cuando teníais 20 años, en las siestas en vuestro sillón favorito… Incluso en la huerta de Valencia hace 30 o 40 años. Tal vez en el fondo sólo se trata de aromas y sabores..."

    Antopólogo Anónimo.

    #21
    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de in vino veritas

    Pues te juro que no como pollo transgenico:)))))

    "¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Napalm, hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana! Una vez durante doce horas, bombardeamos una colina y cuando acabó todo subí. No encontramos ni un cadáver de esos chinos de mie.rda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria"

    Es lo que yo queria decir.

    #23
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de ramico

    Querido:
    Estoy segura de que me vuelvo loca de nuevo. Creo que no puedo pasar por otra de esas espantosas temporadas. Esta vez no voy a recuperarme. Empiezo a oír voces y no puedo concentrarme. Así que estoy haciendo lo que me parece mejor. Me has dado la mayor felicidad posible. Has sido en todos los aspectos todo lo que se puede ser. No creo que dos personas puedan haber sido más felices hasta que esta terrible enfermedad apareció. No puedo luchar más. Sé que estoy destrozando tu vida, que sin mí podrías trabajar. Y sé que lo harás. Verás que ni siquiera puedo escribir esto adecuadamente. No puedo leer. Lo que quiero decir es que te debo toda la felicidad de mi vida. Has sido totalmente paciente conmigo e increíblemente bueno. Quiero decirte que... todo el mundo lo sabe. Si alguien pudiera haberme salvado, habrías sido tú. No me queda nada excepto la certeza de tu bondad. No puedo seguir destrozando tu vida por más tiempo.
    No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que lo hemos sido nosotros.

    Virginia Wolf a su esposo...pero nos vale. Me has enternecido.

    #24
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Mi ciudad ya huele a azahar....

    Ver mensaje de ramico

    A mayor o menor escala, con aroma a trafico o azahar, ninguno queremos ser ********... O si????

    A algunos os quedan ya pocas preocupaciones y a otros nos quedan demasiadas.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar