Una pasajera gastó casi 30 mil euros en vinos en el aeropuerto de París

44 respuestas
    #10
    Vadevi

    Re: Una pasajera gastó casi 30 mil euros en vinos en el aeropuerto de París

    Gracias por el recibimiento, hombre si la gasto es por que la tenía, y tienes razón el dinero y la mercancía tienen que rotar, pero por lo que pone en la noticia compró la más cara o bonita, no debía importarle mucho el contenido, por lo que la conclusión que saque el día que den buena cuenta de ella no creo que al bodeguero le importe mucho

    #12
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una pasajera gastó casi 30 mil euros en vinos en el aeropuerto de París

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo he leido tambien la noticia y me interesado en saber que vinos eran y no lo he encontrado.

    Dificil es justificar ese gasto en vino, pero asi de golpe en un lugar segun mi criterio no muy especializado y porque le gusta la botella, Es ¿ ?.

    Luego nos quedamos sin saber como los tomaran o como los conservaran.

    Hay gente que tenia que pasar hambre una temporada, para dar valor a las cosas( dicen los viejos de mi pueblo)

    Saludos desde Cantabria

    #13
    coro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Una pasajera gastó casi 30 mil euros en vinos en el aeropuerto de París

    Ver mensaje de Jeronimo

    ***** ha sido mi mujer que las ha comprado porque ahora he visto que este importe me lo han deducido de mi tarjeta

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a coro

    Re: Una pasajera gastó casi 30 mil euros en vinos en el aeropuerto de París

    Ver mensaje de coro

    Eso lo arreglas bajando el tope de gasto por dia, que asi se empieza y luego se acostumbra uno. je je

    Saludos desde Cantabria

    #16
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Una pasajera gastó casi 30 mil euros en vinos en el aeropuerto de París

    Ver mensaje de ramico

    Acuérdate de tus compañeros foreros pobres... ;-)

    Tengo curiosidad por saber qué compró... ¿Tal ver un Yquem antiquísimo...? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar