Mis tres amores - Un reencuentro

57 respuestas
    #14
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Re: Mis tres amores - Un reencuentro - El adolescente

    Ver mensaje de Riaul

    Ha ocurrido, me he vuelto a encontrar con él y nos habíamos echado tanto de menos que a pesar de que el reencuentro se produjo a mediodía, son casi las once de la noche y no nos hemos podido separar. Hoy no soy capaz de hacer una cata objetiva pero te hablaré de nuestra experiencia, del Tertius y mía.
    Si tuviera que definirlo con dos palabras, éstas serían: "el adolescente".
    Es un vino impetuoso, fogoso, inequívocamente masculino en la flor de la adolescencia, pero que todavia lleva dentro los rasgos suaves y tiernos de la niñez. Es un aprendiz de seductor que todavía no es consciente de las armas con las que ha sido dotado y balbucea en el cortejo.
    Imagino que al crecer se debe convertir en un gran vino de esta bodega, pero para mí, el Tertius, será siempre el eterno adolescente, con los ojos abiertos al mundo que se abre ante él, como el primer libro de un recién estrenado escritor que aunque los que escriba más adelante sean mejores cualitativamente, nunca se igualarán a este en frescura y franqueza.
    Son casi las once y mañana es lunes. Después de saludarle de nuevo mañana intentaré hacer una cata más objetiva que colgaré donde corresponde, pero ahora la que me salía era ésta.

    #15
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Mis tres amores - Un reencuentro - El adolescente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y pregunto yo... ¿por qué no colgar esta? Sí es la que te sale. Se ve la franqueza, la sinceridad... se lee entre líneas la suavidad, la tersura, la ligera impaciencia, la fuerza aún desconocida, la alegría innata... ¿qué más se le puede pedir?
    que lo sigas disfrutando de esta manera mucho mucho mucho tiempo.
    saludos y gracias por compartir esa sensación. Me ha gustado mucho.

    #16
    JaimeJ
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Mis tres amores - Un reencuentro

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues te has salvao. Te iba a empezar a dar caña. ;-)

    JMZ. mfunes es una chica felizmente casada. Si quieres toros, ya sabes donde está tu amigo Jaime para recomendarte lo último

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar