Toronto? (de nuevo al ataque ;)

11 respuestas
    #1
    MaJesus

    Toronto? (de nuevo al ataque ;)

    Ya se ya ... que no queda nadie ... que esos sitios estan mu lejos ... pero puesto que los consejos veremeros me hacen quedar tan re-bien y disfrutar tanto, yo lo intento. Pues eso, sabeis de algun restaurante de esos de caerse de espaldas en Toronto? (somos un grupete que quedamos una vez al anyo para caernos de espaldas, generalmente a un precio de idem) ... y si tambien conoceis alguna tienda de vinos, pues ya no veas ...

    Gracias anticipadas (aunque no conozcais nada :))

    MaJesus

    #2
    JoanF
    en respuesta a MaJesus

    Toronto... de vacas?

    Ver mensaje de MaJesus

    Hola!

    Te vas allí de vacas?

    Me temo que no....

    En fin, ya nos contarás....

    No te olvides de llevarte algún Jané Ventura para el viaje!

    Una abraçada!

    Joan

    #3
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a MaJesus

    La Piquer de Munich a Toronto

    Ver mensaje de MaJesus

    Cómo vivimos chata.... y yo orgulloso de ir a Haro :-))). ¿¿¿Alguna posibilidad de que la peña Bilbao amplíe por allí???

    Un abrazo

    Nuria y Gonzalo (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #5
    kalsel2
    en respuesta a MaJesus

    Re: Toronto? (de nuevo al ataque ;)

    Ver mensaje de MaJesus

    Es interesante, por las vistas, el restaurante "; más alto del mundo"; que hay en la CNN Tower, espero que siga allí, ya que yo estuve en 1983. Recuerdo haber comido un magnifico salmón ahumado ,con su cabolla y huevo picado y unas cuantas alcaparras, regado con un vinito blanco muy agradable de la zona del Niágara.

    En los alrededores de la CNN habia muchos restaurantes y un tremendo ambiente casi europeo por las noches.

    Recuedo un restaurante, dentro de un Hotel ";antiguo"; y enorme, me parece que un clásico de Toronto, que parecia que estabamos comiendo dentro de una catedral por altura sin fin del mismo.

    saludos.kalsel2.

    #6
    MaJesus
    en respuesta a JoanF

    Re: Toronto... de vacas?

    Ver mensaje de JoanF

    Que va! ... de curre currele (pero sarna con algo de gusto pica poco ;)) algo me llevare para el camino, desde luego .... hmmm ... el Jane Ventura que nos tomamos estaba bien rico, desde luego! ... intentare tomar notas y contaros que tal.

    otra abraçada

    cheers,

    MaJesus

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

    Re: La Piquer de Munich a Toronto

    Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

    Hombre (y mujer), total, aunque es verdad que es un barrio que queda como un poco alejado, para alguien de Bilbao centro-centro cruzar el charquillo tampoco es nada tan memorable ... asi que igual nos vemos por ahi?? ;)) ... divertiros muchisismo en Haro, aprended mucho mucho mas y asi luego el resto de l@s forer@s nos podemos aprovechar de vosotr@s ... felices vacaciones, y tomad muchas notas para poder contarnoslo con pelos y senyales!

    MaJesus

    #8
    MaJesus
    en respuesta a Iñaki Blasco

    Re: Echa un vistazo...

    Ver mensaje de Iñaki Blasco

    Gracias Iñaki, al menos alguna idea ya tengo (l@s amiguet@s parecen empezar a dar por supuesto que me se todos los sitios buenos y todos los vinos buenos de cualquier sitio al que vayamos ... esto de mantener alto el bastion veremero is ";rather tough"; :)))

    MaJesus

    ps.- no vacacioneas???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar