Vino con mourvedre ( Monastrell)

2 respuestas
    #1
    Dada

    Vino con mourvedre ( Monastrell)

    Me gustaría que me recomendarais algún vino que os guste elaborado 100% con mourvedre de la zona de Bandol.

    #2
    Petrus82
    en respuesta a Dada

    Re: Vino con mourvedre ( Monastrell)

    Ver mensaje de Dada

    Mi preferido es Chateau de Pibarnon, su cupaje es Monastrell (90%), Garnacha (10%) viñas viejas de 30 a 60 años. El distribuidor es Cuvee 3000.

    #3
    Gomez
    en respuesta a Dada

    Re: Vino con mourvedre ( Monastrell)

    Ver mensaje de Dada

    Sin duda de los que he probado te aconsejo el Chateau Pradeaux un vinazo bien complejo con un 90% de Mourvedre y el resto Garnacha.Eso si,si quieres disfrutar de este vino ahora mismo,te recomiendo abras un 99 o 2001 por que son vinos que necesitan sus buenos años de guarda. También me gusta el Domaine Tempier con un 75% de esta variedad completada con Cinsault,Garnacha y Cariñena que hay que darle unos años estupendos de guarda para que muestre lo mejor.Otros grandes vinos de la zona con una buena proporción de esta variedad son Chateau Sta.Anne y sin duda Pibarnon.Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar