Iberwine

18 respuestas
    #1
    Sibaritastur

    Iberwine

    En estos tiesmpos que corren de crisis, creeis que merece la pena gatarse el dinero en ir a Iberwine?. Me refiero a si, en volumen y/o interés de las bodegas participantes es sufciente para justificar un viaje.
    Si sabeis de alguna bodega confirmada para hacerse una idea mejor que mejor.....

    #3
    Vinos De Bulgaria
    en respuesta a Sibaritastur

    Re: Iberwine

    Ver mensaje de Sibaritastur

    Pensaba participar en iberwine pero... no me admitieron ya que mis vinos son búlgaros. la empresa es española, pago impuestos como todos, y los comercializo en españa. tampoco tendrían que participar entonces los vinos chilenos o argentinos, pues iber me imagino que proviene de la palabra (península) iberica, y no de país latino o semejante. lo mismo me ha pasado ya con varias ferias del sector vinícola en españa, las ferias más económicas (entre comillas) no me admiten (casi todas son de comunidades, D.O., etc.). sin embargo me dejan participar en las más caras, como por ejemplo la mencionada Alimentaria.
    PD - que conste que los de iberwine me atendieron muy amablemente!
    me recomendaron participar en iberwine miami, pero yo vendo en españa y no me interesa miami.

    #4
    Sibaritastur
    en respuesta a Vinos De Bulgaria

    Re: Iberwine

    Ver mensaje de Vinos De Bulgaria

    Hombre, si esa es la política de la feria poco mas hay que decir no?. De todas formas tiene que haber alguna raiz en la historia de españa y bulgaria, quizá si la buscas...
    espero me permitas la broma.
    Yo todavia no tengo claro ni el numero de bodegas que habrá ni su interes para poder valorar el viaje o no.
    Tu sabes algo?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar