Me gusta el "rollo BoJo"

25 respuestas
    #18
    Javierbb
    en respuesta a descorche

    Re: buuuffffffffffff

    Ver mensaje de descorche

    A cual de los dos te refieres, al "Cara Bonica 2009" o al "Finca Espartal 2008"...... Hay muchas cosas chulas, habrá que hacerles una visita y probar. Me parece que he probado algo de Laureano Serres, pero ya hace tiempo....

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #20
    Olaf

    Re: Me gusta el "rollo BoJo"

    Georges Descombes y JP Thevenet otros dos nombres a tener en cuenta, aunque no se si llegan a España.
    A mi también me gustan los Bojos buenos y mucho.

    Llamar a estos vinos simplemente maceración carbónica, no me parece justo. Aunque si que suelen ser semi-maceraciones carbónicas, tienen su crianza en barricas (por suerte, casi nunca nuevas) y en estos productores que se han nombrado, nunca me he encontrado esas pestes bananosas de muchos MC. De todas formas, a mi los MC no me disgustan tampoco.

    #22
    Olaf
    en respuesta a descorche

    Re: Me gusta el "rollo BoJo"

    Ver mensaje de descorche

    Interesante. Las botellas que he bebido de Descombes estaban bastante limpias y sin rastros de cuadras. Pero eran muy frescas y jóvenes y con estos vinos hipernaturales... ya se sabe.
    Bueno, bonito y barato. Yo tampoco creo que estos vinos compitan, ni pretendan competir con Borgoña. Son vinos sencillos y disfrutables, que no es poco.

    #23
    descorche
    en respuesta a Olaf

    Re: Me gusta el "rollo BoJo"

    Ver mensaje de Olaf

    Sí. También hay que tener en cuenta la actitud receptiva o no de los "catadores". Si antes de probar un vino, ya te muestras reticente porque utiliza ciertas "no-prácticas"...
    Bueno, que mejor así. Disfrutémoslos mientras no gusten a los críticos, que así se pueden pagar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar