Visita a Abadía Retuerta pero los niños...

8 respuestas
    #1
    terili

    Visita a Abadía Retuerta pero los niños...

    Visitando algunas bodegas de la Ribera del Duero esta Semana Santa nos encontramos un pequeño contratiempo al visitar Abadía Retuerta; uno de los adultos no pudo hacer la visita (en ninguna de sus fases) ya que se tuvo que quedar con su hija de 2 años al ciudado de ella. La razón fue la prohibición en el acceso a sus instalaciones "por prevención de riesgos".

    La visita consistía en 3 partes, visita al campo (riesgos?), visita a la bodega (elaboración, barricas, etc. Aquí quizás ¿olores?) y cata en la abadía (no entiendo los riesgos). No quisieron dar muchas explicaciones y la mujer con su niño preguntó en poder entrar con todos al final en la cata para estar con el grupo. A pesar de comentar que no iba a probar nada que sólo quería estar con su familia todo fueron negativas y malas caras con lo que se tuvo que quedar al margen de todo y todos durante hora y media.

    Conclusión: insatisfacción y malestar. En el folleto informativo que previamente enviaron a la persona que lo reservó detalla: "Por prevención de riesgos, sólo los niños mayores de 12 años accederán a nuestras instalaciones (durante la visita a la parte de la bodega)." Esa parte fue sólo media hora pero ellos negaron la participación en el resto.

    Al día siguiente visitamos Emilio Moro y les dieron pinturas y cuadernos de colorear a todos los niños antes de la visita, ningún problema y todos felices coloreando al final mientras probabamos sus vinos.

    ¿Alguien me puede dar una razón convincente de tal actitud en Abadía Retuerta?

    #4
    Bran
    en respuesta a terili

    Re: Visita a Abadía Retuerta pero los niños...

    Ver mensaje de terili

    Los riesgos no solo son los peligros, sino lo que te cubre el seguro. Seguramente van por ahi los tiros.

    Salut.

    #5
    PedroCarroquino
    en respuesta a terili

    Re: Visita a Abadía Retuerta pero los niños...

    Ver mensaje de terili
    Pues me parece que algo deberia hacer la Junta. Tamaños desconciertos deben regularse de otra manera para que nuestros infantes empiezen a conocer el tempranillo y el verdejo, qué carallo, hombre. Panda de fachosos hay en el pais, Dios! ﭞﭞ ﭞ!! Yo aposté por la didactica con los mios y me atendieron muy bien, ibamos en grupo pero la bodega Nieva se portó de maravilla. Al nieto no se le ve pero escuchaba las explicaciones con mucho interés... Ahí estamos... Toledo, Porrera y Canarias

    @Malditovino

    #6
    Nacho_G.F.

    Re: Visita a Abadía Retuerta pero los niños...

    Hombre, yo comprendo que no os gustara, pero realmente todo lo dicho en el hilo que te comentan refleja bien las opiniones diversas sobre el tema.
    Me estoy acordando de una visita con la peña de cata a Enate hace unos años en la que coincidimos con un grupo de parejas jóvenes con bastantes chavales, que nos dieron una visita,..., para olvidar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar