Tengo que vender mi colección de vinos antiguos y no se por donde empezar

5 respuestas
    #1
    F. Pares

    Tengo que vender mi colección de vinos antiguos y no se por donde empezar

    Me traslado de domicilio y tengo que vender mi colección de vinos antiguos.
    Tengo 119 botellas de cosechas entre 1933 y 1990.
    69 españolas (Real Irache 1933, Berberana 1952, Prado Enea 1973..etc)
    26 francesas (Saint Emilión, Margaux, Haut Medoc, etc)
    y 24 californianas (destaca Opus One 1980 Primer meridage entre Robert Mondavi y Barón Rotchild)
    Algunas etiquetas estan estropeadas por la humedad de la bodega...etc.
    No se por donde empezar. ¿Qué puedo pedir por ellas? ¿Cómo ponerlas a la venta?
    No tengo cajas ni creo que sea muy conveniente trasladarlas... etc.
    Gracias por vuestra ayuda.

    #3
    Francescf
    en respuesta a F. Pares

    Re: Tengo que vender mi colección de vinos antiguos y no se por donde empezar

    Ver mensaje de F. Pares

    Haz caso a Jacomur... Y cuenta conmigo para ayudarte si se te hace pesado ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #4
    Jota23
    en respuesta a F. Pares

    Re: Tengo que vender mi colección de vinos antiguos y no se por donde empezar

    Ver mensaje de F. Pares

    Mandame nombres con añada y precios de la botellas francesas al mail que te he mandado a tu direccion de correo.

    Un saludo!!!

    #7
    Fibodega
    en respuesta a Jota23

    Re: Tengo que vender mi colección de vinos antiguos y no se por donde empezar

    Ver mensaje de Jota23

    Buenas tardes:

    Mi padre está liquidando una bodega por jubilación y estamos ofertando vinos, generosos, cavas y licores muy rebajados. Si me contestas este correo te puedo mandar los listados de los productos en liquidación con su precio.

    Un saludo. Francesc Oliveras.
    T: 657052418

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar