Buscamos libros de cocina.

13 respuestas
    #9
    Truk2
    en respuesta a jose

    Re: No lo podemos negar :)

    Ver mensaje de jose

    Pues si te gusta cómo escribe Tatiana, imagínate cómo puede llegar a ser en persona.

    Hace unos años coincidimos en una cena con más gente y, como quiera que nos alojábamos en el mismo hotel, quedamos al día siguiente para volver a cenar juntos y departir con ella.

    Además de saber un montón de cocina y entusiasmarse muchísimo con ella, sabe difundirlo y resulta una interesantísima contertulia.

    En fin, que la apreciamos muchísimo más de lo que sabemos expresar con palabras.

    Del este libro, hemos de decir que hemos disfrutado mucho en casa con los peques, ya que les gustaba mucho realizar con nosotros cada una de las propuestas.

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #10
    Fombe
    en respuesta a www.ino

    Re: "Cocinar para ser feliz"

    Ver mensaje de www.ino

    De la magistral e inigualable Carme Ruscalleda.

    Una joyita de libro, cocina de a diario con ingredientes sencillos pero con la originalidad y el buen gusto que tiene esta grandísima mujer.
    No lo dudes.

    #11
    jose
    en respuesta a Truk2

    Ciertamente parece una persona muy entrañable...

    Ver mensaje de Truk2

    Y escucharla debe ser de lo más interesante; desde luego tiene una facilidad alucinante para enseñar, de esas que aunque a alguien no le guste cocinar, después de leerla, fijo, le tienen que entrar ganas, aunque sean pequeñas...

    Saludos,

    Jose

    #12
    www.ino
    en respuesta a www.ino

    Muchas gracias a todos...más, mas.

    Ver mensaje de www.ino

    Mi papi me ha comprado el libro del imaginarium GÜAI! con dos piruletas, pero mi madre dice que no quiere un libro de cocina. Mi padre dice q ue es mejor una termomix.
    Besos, Juana, 8 años.
    Eso es lo que dice la nena.

    Muchas gracias por vuestras recomendaciones. El de la Simone está amarillo de tanto humo aunque nadie lo toca. Muy sencillo pero a la madre parece que no le motiva.
    Vamos a probar con otras recomendaciones.
    Lo del Vázquez no lo vamos a utilizar como regalo porque la madre seguro que se lo lee y esa no es nuestra causa. Aunque tomamos buena nota.
    Nuestro objetivo es que todos en casa disfrutemos de cocinar y de probar los platos que hacemos.
    Ver las diferencias técnicas y de ingredientes y sobre todo probar sabores, olores y texturas.
    Las árabes, !uhuuummm!, que buenas.
    Lo de la Rusca puede ser bueno, muy bueno,es un poco lo que pretendemos, disfrutar con lo que hacemos cada día.
    Más, más, por favor.
    PD Según los sondeos realizados por el Juanita Inves.Sociol., creemos que lo mejor para el regalo sería una termomix.
    Ahorrararemos.

    Muchas gracias, amigos

    #14
    MarioEstevez
    en respuesta a www.ino

    Re: Buscamos libros de cocina.

    Ver mensaje de www.ino

    Quizás uno de los que más nos gusta por sencillo, por las anécdotas que cuenta, por los trucos y por lo completo es el Manual de cocina económica vasca de José Castillo. La verdad es que no sé dónde lo puedes encotrar ya que los únicos datos que da son: Imprenta Ondarribi, Fuenterrabía (Guipúzcoa) 1.975. Depósito Legal S.S. 417/1975
    No sé si se ha vuelto a editar, pero oye a lo mejor te pica el gusanillo y te veo cual ratón de biblioteca ;-))
    Rico, rico y con FUNDAMENTO.

    P.D. EMHO creo que es mejor la Termomix ya que las rectas o te las dan en el foro o las buscas en el google, y todo lo que sea facilitar la labor en la cocina, mejor.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar