Ha muerto Emile Peynaud

12 respuestas
    #9
    Daniel P.Whitaker
    en respuesta a Labalandrane

    "Mi mayor logro..."

    Ver mensaje de Labalandrane

    ... ha sido que las bodegas utilicen sólo las mejores uvas. Eso es algo nuevo. Es la coronación de mi trabajo";, dijo el maestro en 1990.

    Las mejores ideas, las más grandes, las más visionarias, luego pasan desapercibidas precisamente por su gloriosa sencillez. Lo que el profesor pregonó por 40 años hoy nos parece de lo más normal y ";obvio";.

    Hoy mi esposa y yo descorcharemos un buen barolo, a su salud y eterna vida.

    twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

    #10
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Daniel P.Whitaker

    Re: "Mi mayor logro..."

    Ver mensaje de Daniel P.Whitaker

    Ese es el motivo por el cual sigo sin entender por qué en este mundo se valora tanto a los enólogos (que tienen su mérito) y no se sabe nada de los encargados de finca de cada bodega que son los que te traen una uva buena o mala.

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

    #13
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Arri

    DonMa

    Ver mensaje de Arri

    Es un crack, este año nos ha dado clase de vinificación y estabilización enológica y hemos disfrutado de lo lindo. El primer día flipamos, hizo una presentación de cinco minutos y en seguida en quinta marcha a dar materia. Una vez que nos hicimos a él nos encantó recibir sus clases, siempre esforzándose en que sean lo más prácticas posibles. Además es un hombre ";entrañable";

    Esta es su web http://www.arrakis.es/~mruizh/

    Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

    Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar