Vinos Portugues Ribeira do Douro

4 respuestas
    #1
    Galleguiño

    Vinos Portugues Ribeira do Douro

    Hola foreros, no conozco esta región de Portugal pero esta mañana me han comentado un compañero tras un viaje de placer que ha quedado sorprendido de la calidad y el buen precio, comparado con los españoles, que tiene los vinos de esta región portuguesa. Alguien sabe algo de ellos?, no me supo decir las marcas de vino que probó pero su sorpresa fue mayúscula ya que como yo no conocía nada de ahí.
    Un saludo.

    #3
    AntoDavila
    en respuesta a Galleguiño

    Re: Vinos Portugues Ribeira do Douro

    Ver mensaje de Galleguiño

    En este foro también puedes poner arriba a la dereche en buscar, la palabra Douro y recibiras información.

    Si te interesa mi opinión el día 13/05/2004 a las 23-52-56 horas, puse un mensaje sobre vinos del Douro. No lo puedo pegar, ya que mi ordenador no tiene para insertar.

    Un saludo.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #4
    Karlito
    en respuesta a Galleguiño

    Ribeira do Douro (Portugal)

    Ver mensaje de Galleguiño

    Hola Galleguillo!
    Efectivamente, los conozco y son mu, mu güenos! Como bien sabrás, la traducción literal es Ribera de Duero!!!! Lo que pasa es que es en la zona portuguesa claro...No obstante algo que ver tienen, claro, mismo río!
    Ahora mismo no recuerdo nombres, varios de ellos empiezan por Quinta de... Muy buenos!
    Pero no solo estos, ojo, en Portugal hoy por hoy y en cuanto a tintos se refiere, tienes 4 o 5 D.O. de categoría, como por ejemplo esta, Dâo, Alentejo...! Si quieres y tienes un rato, puedes echarle un vistazo a mis artículos del 02/07/2004 Portugal vs. Grecia...UN FINAL DI VINO!!!! Y 05/07/2004 Congratulations Greece!!!! En donde hago referencia a grandes tintos portugueses.
    Eso si, Galleguillo, en cuanto a precios, disiento...Yo viajo bastante a Portugal y te puedo asegurar que de todo hay como en España, Francia o Italia...Y te aseguro también, que los buenos, buenos, son igual o tan caros como los Españoles! Claro esta que puedes comprar buenos vinos a buen precio, pero también en España!
    Esperando haberte sido de ayuda,
    Recibe un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar