Mejor web para comprar vinos

17 respuestas
    #9
    Vinsimes
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mejor web para comprar vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Paco, le comenté vuestra tienda a un cliente que quería Jackson Triggs del que vendíais hasta hace poco y no lo encuentra. Vais a traer o dejáis de trabajar con esta botella? Es por decirle que espere o que lo busque por otra vía...

    #11
    Klaymann
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mejor web para comprar vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    Una pregunta igual un poco tonta, a la tienda se puede ir a comprar in situ, es decir a c/seneca?

    los precios son los mismos?

    gracias y disculpad si mi pregunta fue un error hacerla.

    saludos y gracias a todos/as

    #14
    Klaymann
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mejor web para comprar vinos

    Ver mensaje de Paco Higón

    He de decir que trabajo en el Puig y hoy de camino al trabajo he parado antes en Museros y he comprado unas botellitas en tienda.

    Me han atendido estupendamente y me he llevado, 2 botellitas de blanco nieva Sauvignon Blanc 2008, 1 botellita de Albariño Zárate 2008 y una botella de La Soledad 2006 de Álvarez Nolting.

    NO dudeis que repetiré y otro día pasaremos a comprar algunas botellas más.

    De nuevo gracias por todo y sobre todo por la atención y trato prestado.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar