Mejor web para comprar vinos

17 respuestas
    Vinsimes
    en respuesta a Paco Higón

Re: Mejor web para comprar vinos

Ver mensaje de Paco Higón

Paco, le comenté vuestra tienda a un cliente que quería Jackson Triggs del que vendíais hasta hace poco y no lo encuentra. Vais a traer o dejáis de trabajar con esta botella? Es por decirle que espere o que lo busque por otra vía...

Klaymann

Una pregunta igual un poco tonta, a la tienda se puede ir a comprar in situ, es decir a c/seneca?

los precios son los mismos?

gracias y disculpad si mi pregunta fue un error hacerla.

saludos y gracias a todos/as

Klaymann

He de decir que trabajo en el Puig y hoy de camino al trabajo he parado antes en Museros y he comprado unas botellitas en tienda.

Me han atendido estupendamente y me he llevado, 2 botellitas de blanco nieva Sauvignon Blanc 2008, 1 botellita de Albariño Zárate 2008 y una botella de La Soledad 2006 de Álvarez Nolting.

NO dudeis que repetiré y otro día pasaremos a comprar algunas botellas más.

De nuevo gracias por todo y sobre todo por la atención y trato prestado.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar