¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

8 respuestas
    #1
    Riaul

    ¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

    Acabo de adquirir un par de botellas y me gustaría saber qué opinión tenéis de este vino los que lo hayais probado. Gracias por adelantado. Un saludo

    #3
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Hola Eugenio! Sí, ya había visto tu nota del 2004 y leí que no te "emocionó" demasiado. No se si es comparable, pero en cualquier caso, como lo ves en relación con el Aalto? Muchas gracias

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

    Ver mensaje de Riaul

    El Aalto tampoco es santo de mi devoción, pero cuando menos es un vino con más trayectoria. De todas formas ten en cuenta que las mejores uvas de Valdubón van a Honoris y las mejores de Aalto no van al básico, sino al PS.

    Pero ojo, una cosa es que no me emocionen y otra que no me gusten. Ambos son buenos vinos, lo que pasa es por 30 euros hay muuuuuchas cosas mejores (siempre emho, claro)

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #5
    Otilio Haro
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

    Ver mensaje de Riaul

    Yo tengo una botella de ese 05 esperando y aún voy a abrir otros antes, pero intuyo que tiene que estar ya tremendamente disfrutable viendo el resultado de las añadas anteriores.
    Del 04 que comentais no colgué cata pero a mi si que me gustó. Lo aporté en la última quedada a la que asistí en La Pitanza y hubo quien se detuvo en él. Es muy completo.
    Del 03 si que colgué cata y me gustó también mucho, aunque como reflexión final decía que con un punto más de elegancia sería cosa seria.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #6
    Riaul
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Me alegro de oir cosillas buenas. Cuando abra la primera ya colgaré la nota de cata. La segunda la dejaremos reposar una temprada y veremos si se nota la evolución. muchas gracias

    #7
    Riaul
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Es verdad que por ese dinero hay mucho donde elegir, pero... Yo concretamente le tenía muchas ganas a este vino. Muchas gracias por tu opinión y tu respuesta. Un saludo

    #8
    CarmeSalo
    en respuesta a Riaul

    Re: ¿Habeis probado el Honoris de Valdubon 2005?

    Ver mensaje de Riaul

    Yo lo probé hará 1 mes, fue un regalo, y bueno, es un muy buen vino, moderno, potente, bien hecho. Me quedo con el Aalto sin dudarlo. Pero ya sabes que sobre gustos no hay disputas.

    Que lo disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar