¿Alguién me puede recomendar dónde comprar vino en Düsseldorf?

11 respuestas
    #1
    Ayerbe

    ¿Alguién me puede recomendar dónde comprar vino en Düsseldorf?

    Hola forer@s,
    ¿alguien conoce alguna tienda o vinoteca donde comprar rieslings en Düsseldorf?

    Gracias

    #2
    Dblt
    en respuesta a Ayerbe

    Re: ¿Alguién me puede recomendar dónde comprar vino en Düsseldorf?

    Ver mensaje de Ayerbe

    No se, pero este lunes esta la feria del vino, creo que hasta el 23.
    Igual nos vemos...o ves a Paco.
    Problemas para comprar y probar vino no tendrás, al menos del 21 al 23.

    #3
    Ayerbe
    en respuesta a Dblt

    Re: ¿Alguién me puede recomendar dónde comprar vino en Düsseldorf?

    Ver mensaje de Dblt

    Está bien saberlo, yo no voy a estar, un amigo mío trabaja allí y le pedí un favorcillo, pero no conoce una buena tienda o vinoteca, a ver si Paco conoce alguna entonces.

    #4
    Olaf

    Re: ¿Alguién me puede recomendar dónde comprar vino en Düsseldorf?

    Moevenpick esta mas o menos cerca del centro y tienen una mas que decente selección de vinos alemanes a precios interesantes. En la web puedes ver lo que tienen y precios, aunque en las tiendas suelen tener algunas cosillas extra (https://www.moevenpick-wein.de/de/)
    Düsseldorf
    Herzogstr. 29-31
    40215 Düsseldorf

    Para comprar, pero también para tomar algo o cenar, Wine Live es un interesante wine bar que ha abierto hace poco.
    Im Liefeld 32 - 40227 Düsseldorf - Montag bis Samstag 11:00 bis 24:00

    Cerca del mercado en Carlsplatz, en la Hohe Str. hay algunas tiendas mas de vino, pero como cierran a las 6, casi siempre que he pasado estaban cerradas, así que no te puedo decir que tienen.

    #6
    Jose-Ramon

    Re: ¿Alguién me puede recomendar dónde comprar vino en Düsseldorf?

    Mira también aquí:

    Lust4Wine
    Belsenplatz 6
    40545 Düsseldorf-Oberkassel

    Saludos

    Jose Ramon

    #7
    Olaf

    Y Berlin?

    Por no llenar el foro de mensajes similares y que esto parezca una agencia de viajes aprovecho el hilo.

    Pues eso, que a partir del domingo estaré en Berlin, con mas bien poco tiempo libre, pero un par de tardes si que tengo disponibles. Algun buen sitio para tomar unos vinos y descansar del congreso?

    Sobre comprar ya tengo algunas tiendas fichadas, donde pillar cosas que no llegan a la Ruhrgebiet.

    #8
    Jose-Ramon
    en respuesta a Olaf

    Re: Y Berlin?

    Ver mensaje de Olaf

    Hola Olaf, voy a intentar sorprenderte ¿qué te parece un restaurante chino? Bueno, no es un chino cutre como los que teneis en Spain sino uno de los mejores: http://www.restaurant-hotspot.de/ Su propietario es un pirao de los vinos alemanes y no solo se come bien sino que se bebe como un rey a precios....¡"chinos"!

    Saludos

    Jose Ramon

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar