Oporto

9 respuestas
    #1
    Arribes

    Oporto

    Buenas noches, alguien me podria recomendar vinos de oporto y vinos portugueses tintos o blancos para comprar?.
    Este finde lo pasare en Oporto y queria aprovechar para surtir mi bodega de vinos portugueses.
    Yo os recomedaria un vino llamado Montes eromos reserva 2001, de una bodega de Freiso da espada cinta, un pueblo fronterizo a salamanca; hacen un vino tinto exquisito con una relacion calidad precio insuperable; a seis euros la botella es un vino interesante y es que el amigo Duero marca caracter.
    Un saludo y gracias

    #5
    Arribes
    en respuesta a Extima

    Re: Oporto

    Ver mensaje de Extima

    Gracias, tendre en cuenta vuestras sugerencias para reforzar mi seccion portuguesa.
    Os recomiendo de esa zona quinta maria do vale 2000, un ";duero"; exquisito

    #6
    Nuria_Navarro
    en respuesta a Arribes

    Niepoort Vintage 2000

    Ver mensaje de Arribes

    Lo recuerdo como uno de los mejores vinos que he tomado. No sé a qué precio lo puedes encontrar, Gonzalo y yo lo compramos en Lisboa a poco más de 40 Eur.

    Nuria Navarro^Peña Bilbao

    #7
    LPrat
    en respuesta a Arribes

    Re: Oporto

    Ver mensaje de Arribes

    Si vas a Oporto deberías visitar la vinoteca-restaurante:

    DEGUSTO
    Rua de Sousa Aroso, 540-544
    4450-287 MATOSINHOS
    Tel 00 351 22 93 64 363

    La carta de vinos es inacabable y el espacio realmente espectacular.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar