John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

21 respuestas
    #9
    Gabriel Haro
    en respuesta a Cachina

    Re: John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

    Ver mensaje de Cachina

    Cachina, para mi la idea es la siguiente, y ahondando en la frase que pone Pedro: la vida es masiado corta para ir haciendo experimentos, quizas sea mejor invertir en los vinos que a uno le gustan, dejando las probatinas al margen.

    Otra cosa es lo bueno y lo malo, ya que tenemos la idea, de que nuestros gustos son los buenos y los correctos, ademas de los que merecen la pena, si esto fuese cierto lo demás no existiriá, cosa que podemos apreciar, que cada dia siguen estando ahí, por tanto tiene su público y sus clientes.

    Salud.

    #10
    descorche

    Creo que el vino malo es el vino y el bueno el anti-vino...

    ...¿Lo he dicho bien?

    #11
    Comvinart
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Yo creo que de vez en cuando algún experimento no es malo, y a veces damos con agradables sorpresas.
    Sin embargo, si hay vinos de alguna región que no son del agrado de uno pues es mejor no perder el tiempo.
    Por ejm, he probado varios Beaujolais Villages de varios productores (o negociants) y nunca me han gustado. Sin embargo, hace poco probé un Beaujolais de denominación Fleurie y me gustó.

    #12
    Comvinart
    en respuesta a Cachina

    Re: John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

    Ver mensaje de Cachina

    Y el Don Simón, en cual de las dos categorías entra, jejeje?

    El de los Prioratos, habrá que ver cuales ha probado. Así como hay características similares, también hay diferencias. Hay algunos que no tienen ninguna gracia, pero seguro que habrá alguno que no te dejará indiferente.
    Como vino malo entiendo que son aquellos que presentan características muy marcadas que los hacen desagradables para tomarse (acidez muy elevada, exceso de maduración, muy alcohólico, etc...) y que hasta cierto punto de pueden marcar como un defecto.

    #13
    astolfi
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Soy hombre sin miedo a reconocer sus errores:

    Vino malo para uno mismo: el que no te gusta, el que no te provoca una emoción que desees repetir a toda costa.

    :)

    #14
    Cachina
    en respuesta a Comvinart

    Re: John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

    Ver mensaje de Comvinart

    Bueno, que eso lo dice uno de mi pueblo, que en la cara tiene el mapa de la rioja, y para él no hay vino malo, je,je,je.
    A parte de la broma, soy de tu opinión, hay que probar cosas porque si no a lo mejor te estás dejando muchos vinos por el camino que son mejores de los que tú ahora tienes como buenos. También hay que tener una serie de vinos "fetiche" de los que nuncan fallan y a uno le gustan mucho para de vez en cuando disfrutarlos y degustarlos.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #15
    Cachina
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: John Salvi: la vida es demasiado corta para desperdiciarla con vinos malos

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    Como le he dicho a Comvinart, hay que probar porque a lo mejor encuentras vinos más buenos o que te gustan más que los que ahora tienes como buenos. Eso sí, siempre tener y probar los que a uno le gustan más, pero no cerrarse, porque si no nos pareceremos a esa gente mayor de mi pueblo que para ellos el único vino bueno es el que ellos hacen, y que francamente, deja mucho que desear.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar