Viognier

3 respuestas
    #1
    Allantgy

    Viognier

    Hola Chicos, buenas noches, entro con una duda; a que temperatura debo tomar el Viognier? Ambiente o enfriado?
    Gracias mil por su tiempo!

    #2
    Paco Higón
    en respuesta a Allantgy

    Re: Viognier

    Ver mensaje de Allantgy

    Hola bienvenido a Verema.... Verás, esto es una comunidad de enochiflados y para que te podamos orientar necesitamos saber algo más... de que zona es?, es jovencito? Mas mayor? Lleva madera? Seguro que con eso te podemos ayudar algo mejor. Si la pregunta se refiere a que temperatura tomar un blanco "genérico".... te diré que entre 9-11º es mi temperatura de crucero.

    Saludos

    #3
    Antoni_Alicante

    Re: Viognier

    Yo lo tomaría enfriado (9º) y, en verano, muy enfriado (7º). Pero odio los dogmatismos. Si alguien lo toma a temperatura ambiente...

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #4
    Pibe2000es
    en respuesta a Allantgy

    Re: Viognier

    Ver mensaje de Allantgy

    A mi en general me guste empezar con el vino blanco más bien frio, pero dejarlo subir con calma y tiempo... a ver qué va pasando con el tiempo y la subida de temperatura... ççSalud!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar