Baltasar Gracián Viñas Viejas 01

3 respuestas
    #1
    Arcángel

    Baltasar Gracián Viñas Viejas 01

    Me gustó mucho este vino, pero en la tienda ya no queda y dentro de unas semanas van a tener el 02 (espero que al mismo precio). ¿Alguien lo ha probado? ¿está tan bueno como el 01?.
    Por cierto, no soy nuevo en el foro. Antes era Miguel Cuesta.
    Un saludo...

    #2
    kalsel2
    en respuesta a Arcángel

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 01

    Ver mensaje de Arcángel

    Bien venido.

    Nuevo eres y buenas noticias traes . A amigos de confianza he oído maravillas de ese vino, al que yo todabía no he podido acceder.

    En fin, paciencia, todo llegará.

    saludos.kalsel2

    #4
    Victor Franco
    en respuesta a Arcángel

    Re: Baltasar Gracián Viñas Viejas 01

    Ver mensaje de Arcángel

    Hola Miguel, me da que el buen trabajo de la Cooperativa de San Alejandro va a tener continuación en sus vinos del 2002. Además, impulsada por la buena entrada al mercado americano, apoyado por su colaboración con Eric Solomon le permitirá consolidar la gama de productos Baltasar Gracián. Pese a que mi favorito es el Garnacha V.V., el Vendimia Seleccionada no me parece una mala garnacha, aunque hace unos meses, venía pidiendo a gritos un poco de tranquilidad botellil.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar