Anoche tuve una pesadilla horrible...

17 respuestas
    #1
    MCamblor

    Anoche tuve una pesadilla horrible...

    --------------------------------------------------------------------------------
    Un genio malévolo me despojó de todas las memorias que tenía de experiencias con vino, todos los ripios de conocimiento, todos los prejuicios útiles, toda la habilidad para resistir los embates del pernicioso marketing... Y entonces, el mismo genio me dijo: ";Debes ir y aprender sobre vino, que es un tema muy interesante...";

    Fuí a tiendas de vino, me busqué revistas y libros... Fuí bombardeado desde múltiples direcciones con informaciones y, lo más importante, con etiquetas coloridas y listas de sabores que eran todas tutti-fruti mágicamente delicioso y sugerencias de que la botella que adornaban era referencia obligada para cualquiera con un deseo de apreciar la bebida que se respetase.

    Había vinos de una infinidad de regiones, con infinidad de criaturas (y palabras en latín) en sus etiquetas. Yo, recién hecho un inocente, sentía un incontrolable deseo de desprenderme de mi muy bien habido pecunio. Nada, sin importar de donde viniese, debía ser despreciado por mí, pues estaba claro que la posibilidad de encontrar grandezas me esperaba en cada rincón del planeta, siempre y cuando brille el sol y la madera sea nueva. Compré botellas por montones y me las bebí. Todo me sabía igual.

    Y el $#%$%#*&@# genio se había desaparecido, para colmo, o sea que de obtener una explicación, nada...

    Anoche, en los confines de mi cabeza, fuí un novato del vino en el 2004. La experiencia fue terrible. Hoy me levanté lleno de empatía y compasión para quienes tienen que pasar por esto en el mundo en que bebemos y vivimos actualmente.

    #4
    MCamblor
    en respuesta a BenjaminBerjon

    Las vacunas...

    Ver mensaje de BenjaminBerjon

    Quizás vivir en México, o en España, donde la cosa se limita un poco, hace incomprensible el espanto que me causó este sueño. Pero aquí en Manhattan, donde hay de todo y en cantidad, donde una cantidad inmensa de marcas se pelean cada segundo de atención del consumidor, pues, la cosa cambia... No sé lo que me haría si no pudiese sencillamente tachar la producción de regiones enteras que crean derivados de uva y madera como ";no vino."; Si tuviese, por despiste, ignorancia, o lo que quieras, que dispararme la tortura sensorial que para mí representan Australia, California y el resto del Nuevo Mundo, junto con los ";garagistes"; de Burdeos, los chapapoteros mediterráneos ibéricos y la cantidad de horrores indescriptibles producidos en la ";modernidad"; italiana, te garantizo que el suicidio o la hepatitis me parecerían los caminos fáciles.

    M.

    #6
    Laureano_Serres
    en respuesta a MCamblor

    No es tan grave, ...

    Ver mensaje de MCamblor

    ... en el 2004, te puedes comprar un ordenador, conectarte al foro de verema.com y leer algunos comentarios y artículos de un tal MC };-)))))))))))))

    Salut.

    PD: Mi experiencia, cuando quise conocer una cosa, hace ya unos 8/10 años, me conecté a Internet, me suscribí a una especie de club en California, y me mandaban los chardonés, etc. los probé una temporada, y ya está (me costó la broma unas 100000 calas de las de antes). Se puede hacer por bastante menos. Lo que ya cuesta más es tener CRITERIO, pero eso pasa con TODO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar