Monte Don Lucio CS 2007

8 respuestas
    #1
    Klaymann

    Monte Don Lucio CS 2007

    Bueno, me han regalado este vino en una especie de intercambio de vinos y yo tengo que regalar otro. Para saber en que niveles me tengo que mover y no quedar mal ni excesivamente bien, me gustaría saber si alguien me puede decir algo, cata, precio...

    es un vino de Castilla la Mancha y la bodega Finca la Blanca

    http://fincalablanca.es/pags/mdl/nvml_cs.html

    ruego me digan algo y me ayuden por favor

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Klaymann

    Re: Monte Don Lucio CS 2007

    Ver mensaje de Klaymann

    Se han estirado poquito, su pvp oscila entre los 2 y 3 €. Llévale tu el Hoya de Cádenas CS que está por 2,99 €, es mucho mejor.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #4
    Klaymann
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Monte Don Lucio CS 2007

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Es el jóven.

    lo preguntaba porque como no lo había oido jamás, y por la etiqueta y aspecto parecía lo que me estais contrastando vosotros, un vino de 2-3 euros, pues entonces ya se a que atenerme yo.

    pensaba regalar un beryna o un juan gil para quedar bien, pero vamos visto lo visto, ya se por donde van los tiros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar