Compra de San Román.

28 respuestas
    #18
    Sandro

    Dalmau 2002 y Torremuga 2004 en Makro 29 leuros

    Esta mañana en Makro.

    #19
    guineu
    en respuesta a Tavira

    Re: Compra de San Román.

    Ver mensaje de Tavira

    Yo el otro día probe un 2005 y aun le queda mucho por pulir, aunque ahora ya se deja beber. De todas maneras y creo que el 2004 es el que tiene que estar mejor.

    Salut!

    #21
    Cachina
    en respuesta a Tavira

    Re: Compra de San Román.

    Ver mensaje de Tavira

    Cualquiera estará genial, pero recientemente he probado 2003 y 2005 y 2003 me gustó "un pelín" más, estaba más redondo y muy goloso, relaliz, unhh, que rico, pero que cualquiera de los 3 no fallará, y es verdad que en el Hipercor esos vinos están bien de precio, así que aprovecha.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #22
    Latrufa
    en respuesta a Tavira

    Re: Compra de San Román.

    Ver mensaje de Tavira

    Por el ECI de Zaragoza también andan a ese precio, en esta misma ciudad lo he visto en algún sitio mucho más caro, la verdad que no entiendo esa diferencia de precio. Yo en casa tengo el 2003 como me recomendó Concha, estoy atento a ver lo que contáis de los 04 y 05 y me pasaré a por alguno.
    El 2001 que probé este invierno estaba de muerte, y a 21 o 22€ en restaurante :D

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a Latrufa

    Re: Compra de San Román.

    Ver mensaje de Latrufa

    Dices que 21 ó 22 en rte. pues "menudo" precio. Si encima se come bien ya tienes una buena escusa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar