Caliza 2006, una nueva oportunidad...

32 respuestas
    #1
    Rafaedgere

    Caliza 2006, una nueva oportunidad...

    ... de compartir con todos vosotros una nueva cata virtual, espero, bueno estoy seguro que pasaremos un buen rato.

    #2
    Jzm2000
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Caliza 2006, una nueva oportunidad...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    Efectivamente Rafa, así será, me acaban de confirmar la botellita, gracias a Verema y a la bodega por esta nueva oportunidad de aprender un poquito mas de este mundo tan apasionante como es el vino.

    Lo habias probado ya, este vino??

    Crees que vamos a disfrutar mas que con el TOCS 2005, o de manera diferente??

    #3
    chini
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Caliza 2006, una nueva oportunidad...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    A mi modo de ver, es un vino que procede de una gran bodega, de la que he tenido la suerte de probar algún caldo suyo y tienen una gran calidad, son vinos bien hechos.Este Caliza aun no lo he probado, lo haré en breve junto a vosotros, seguro que lo disfrutaremos.

    Saludos

    ........chini........

    #5
    lando

    Re: Caliza 2006, una nueva oportunidad...

    Pues yo he llegado tarde. Pero bueno estaré atento a vuestras apreciaciones. Hace una semana abrí yo una botella de este vino y me gustaría comparar mis sensaciones con las vuestras. Lo mismo me animo y me pillo otra para acompañaros. Seguro que disfrutaremos mucho..... Y hasta aquí puedo leer.

    #6
    astolfi
    en respuesta a Rafaedgere

    Re: Caliza 2006, una nueva oportunidad...

    Ver mensaje de Rafaedgere

    No lo conocía, y ahí estaré también, cerrando los ojos al beber, recordando lo que aún no he vivido y dejándome impresionar, una vez más, por el alma de un nuevo vino.

    #8
    Rafaedgere
    en respuesta a chini

    No soy yo...

    Ver mensaje de chini

    ... quien me deje impresionar por una gran bodega detras de un vino, ya que mis ultimas decepciones han venido de grandes bodegas o nombres del mundo del vino y con estos segundos vinos que ahora estan sacando que no merecen mucho la pena.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar