El Enate Tapas, ¿Gusta a los consumidores de Enate?

5 respuestas

    El Enate Tapas, ¿Gusta a los consumidores de Enate?

    El lanzamiento del primer vino jóven de la Bodega Enate hace escasas semanas parece que está acompañada de un buen número de ventas de botellas en la bodega. Al parecer los primeros cien mil litros que embotellaron se están quedando cortos, y en semana santa embotellarán los siguientes y últimos cien mil.

    Pero... ese vino, se nota que es un vino de Enate o tal vez no?

    He escuchado bastantes comentarios en la calle de los consumidores, pero que opinan los foreros de verema...

    #2
    exclusiv
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: El Enate Tapas, ¿Gusta a los consumidores de Enate?

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Hola
    Supongo que esos comentarios en la calle de los consumidores seran de aficionados de tu zona en donde estara bien arraigada la marca en hosteleria, ya que al ser un vino exclusivo para bares y/o restaurantes, creo que muchos no vamos a tener la oportunidad de probarlo, ya que al no estar el vino disponible en los canales habituales en los que normalmente nos surtimos, vinotecas, en el super, El corte ingles, etc.. tampoco lo puedes conseguir a traves de internet, pues, salvo que coincida que un dia caigamos por ejemplo en un establecimiento de tapeo, y que de la casualidad que lo tengan disponible, veo dificil poder llegar a el.
    Saludos.

    #4
    exclusiv
    en respuesta a schivas

    Re: El Enate Tapas, ¿Gusta a los consumidores de Enate?

    Ver mensaje de schivas

    Pues si es una buena noticia, por que ademas, cuando salio al mercado el vino preguntamos por si podriamos comprar alguna caja, y nos dijeron que por politica dentro del lanzamiento del producto no podia entregarse ni una sola caja ni desde bodega ni desde los distribuidores sin el respaldo de un albaran correspondiente a un negocio de hosteleria, puesto que era un vino exclusivo para este fin.
    Muchas gracias y.....a esperar!!!

    #5
    Latrufa
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: El Enate Tapas, ¿Gusta a los consumidores de Enate?

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    A mi me pareció agradable, fácil, cumple con su misión. La segunda pregunta, la verdad que no tengo frescos en la memoria otros Enate, pero suelen ser satisfactorios, como el que nombramos, en ese sentido se parecen.
    Saludicos.
    Hablando de somontanos, este finde me gustó mucho el Chesa Roble, otro de RCP magnífica.

    #6
    Edy Felson
    en respuesta a Mianbubi Somontano

    Re: El Enate Tapas, ¿Gusta a los consumidores de Enate?

    Ver mensaje de Mianbubi Somontano

    Ayer mismo lo probé.
    Aunque estaba muy frío, me pareció que tenía un nariz muy intensa y muy agradable. Un poco agresivo en boca y es posible que se le notase un pelín el alcohol. Digo "es posible" porque aunque estaba frío se marcaba un poco. De todas formas tenía mucha, pero mucha fruta.
    Es un vino que está teniendo mucho éxito, bien porque gusta al público o bien porque gusta al hostelero.
    Siento no poder responderte a tu pregunta, yo no tengo un vino Enate bien definido, he probado bastantes vinos suyos y unos me han gustado mucho y otros no, lo normal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar