De curiosidad pasa a ansiedad, y de ahí ¿a la enfermedad?

54 respuestas
    #17
    Miriam
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: De curiosidad pasa a ansiedad, y de ahí ¿a la enfermedad?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Qué vas a estar enfermo hooombre!. Quizá a veces podemos llegar a ser un poco friki-vinos (me lo dicen a veces mis amigas), pero por lo general cuando alguien te comenta lo mucho o poco que le ha gustado algo: sea ir a comer, beber o tomar una copa, lo lógico es que te den -y sino preguntes- el nombre.

    Pero hago lo mismo que tú, empiezo a preguntarle por la zona, variedades, etiqueta,.. :)

    Salut

    #18
    Miriam
    en respuesta a Dani C.

    Re: Jejejeje

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, a mí me pasa también muchas veces!. O a veces en la tienda, viene el típico estirado a pedirte el vino que ha salido en alguno de los magazines del fin de semana y como no lo tengas... vamos, y ya no os digo si no lo conocemos!. "Pues es un vino muy conocido"...

    Que está claro que la mayoría te lo hace sin mala intención. Yo me tomo nota del nombre y cuando luego los busco por Internet a ver qué dicen...

    Porque claro, aquí quien más y quien menos habrá catado (y bebido) mucho mucho, pero os imaginaís catar todos los vinos que salen anualmente al mercado??. Ala, a ponerse manos a la obra -o a la copa-!!

    SAlut

    #22
    Cachina
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: De curiosidad pasa a ansiedad, y de ahí ¿a la enfermedad?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Tranquilo, nos pasa a muchos, y encima hay gente que se cree que eres la "Guia Peñin con patas" y que te tienes que conocer todos los vinos del mundo, todas las etiquetas y si no sabes de que vino te está hablando pues hasta quedas mal. En normal.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #23
    Tulkas73

    Re: De curiosidad pasa a ansiedad, y de ahí ¿a la enfermedad?

    Te entiendo perfectamente. Es más, yo tengo un familiar que se puso muy ancho por decirme que había probado los mejores vinos de España, a lo que le pregunté: Síiii?? y cuales eran???
    Respuesta: No se, no me acuerdo, pero estaban buenísimos y me costaron muy caros.(teniendo en cuenta que los bebía en restaurantes).

    Mi consejo fue: Por favor, no vuelvas a decir eso donde te oiga la gente....

    Hay veces que no hace falta ni indagar en lo que han probado ya que es como darte de cabezazos contra la pared....

    #24
    Dani C.
    en respuesta a regaliz

    No si existirá y todo...

    Ver mensaje de regaliz

    El Viña Agapito :-)

    Lo mejor es cara de descanto...."¿este es el que sabe tanto de vinos?"

    Y en eso aciertan, porque cada vez me doy cuenta de que sé menos.

    Un abrazo
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar