Orto 2008 (Montsant) el pasaje a un buen vino y con madurez más...Bien, Lluis Pablo

7 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Orto 2008 (Montsant) el pasaje a un buen vino y con madurez más...Bien, Lluis Pablo

    Aunque el enunciado pueda engañar no cabría confusión si dijera que le auguro muy buen encuentro con la gente del vino. Nos ha gustado un monton. Esta buena recomendación de Lluis para traernos un vino del Montsant a Las Palmas ha sido un hit de esos para recordar.
    Bonito rojo. Potente, complejo y elegante. Aromas de fruta negra pasificada. Un toque de clavo, tinta china, pizarra y silex, ceniza de puro, buen ensamblaje...taninos finos, buena estructura. Hay una astringencia chiquitita por ahi que casi parece una etiqueta. Tarda algo en depositar el peso al final pero creo que el vino es muy bueno, excelente RCP y muy distinguido, con agradable agarre en boca y sugerentes notas de chocolate y betún. Creo que deberia tener algo más de recorrido, alargar todo esto un poco más allá digamos, pero bien.(*)

    * De notas sacadas de la tarde del 3 de Marzo en consecuencia y por tener dos vinos en la mesa.

    @Malditovino

    #2
    Enrique
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Orto 2008 (Montsant) el pasaje a un buen vino y con madurez más...Bien, Lluis Pablo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Por cierto
    Esta noche a las 21h y en Onda Cero 93.5 de la FM en la ciudad de Barcelona, Joan Assens el enólogo de la bodega estará en el programa explicando la filosofía de la bodega y demás ocurrencias
    saludos

    #4
    polen
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Orto 2008 (Montsant) el pasaje a un buen vino y con madurez más...Bien, Lluis Pablo

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    ......Espera que saque las parcelas, supongo que estaran a la altura de dicho proyecto, yo tambien tengo que darle las gracias a Herr..

    Un saludo.

    #7
    Sibaritastur

    Re: Orto 2008 (Montsant) el pasaje a un buen vino y con madurez más...Bien, Lluis Pablo

    Lo probé de forma rápida el otro día, y me parece un estupendo vino por el precio que tiene. Fruta, flores,notas minerales, madera en segundo plano y sobre todo frescura.
    Yo lo recomiendo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar