Cuadro o foto para pintura sobre tema enológico

31 respuestas
    #28
    BacoVive

    Re: Cuadro o foto para pintura sobre tema enológico

    Hola, hace unos años, estando de viaje en Miami, por casualidad descubrí en una galería de arte una exposición de cuadros de uno de los pintores del hiperrealismo que más me ha impresionado. Pero lo bueno es que su trabajo casi en exclusiva está dedicado al mundo del vino. El pintor se llama THOMAS ARVID y sus cuadros son apreciadísimos en EE.UU.
    Personalmente me sorprende no haber visto nada sobre la obra de este extraordinario pintor en ninguna exposición de Madrid.
    Te mando el enlace con su página web:
    http://www.thomasarvid.com/thomas_arvid.html
    Fijaros como será el realismo de sus obras, que cuando vi el primer cuadro en el escaparate de la galería de arte pensé que era una fotografía.
    Echar por favor un vistazo a su obra y comprenderéis por que pienso que es una auténtica maravilla.
    Ya me gustaría tener colgado uno de sus cuadros.
    Bueno, seguro que esto puede ser una idea de cara al cuadro que quieres que te pinten.
    Un saludo
    Carlos

    #29
    Dblt

    Re: Cuadro o foto para pintura sobre tema enológico

    Este señor , que además es Valenciano, pinta cuadros relacionados con el vino y los viñedos, de hecho nos está pintando uno de La Tena
    http://cepaypincel.blogspot.com/

    #30
    astolfi
    en respuesta a Sky-Walker

    Re: Cuadro o foto para pintura sobre tema enológico

    Ver mensaje de Sky-Walker
    El viernes pasé por un centro de mi trabajo y te saqué esta foto, de un poster que hay colgado en la pared y que siempre me ha emocionado. Por si se ve mal, las uvas son gotas de vino...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar