Noticia para pensar.

11 respuestas
    #3
    Jzm2000
    en respuesta a benitosantos

    Re: noticia para pensar.

    Ver mensaje de benitosantos

    Yo solo te puedo decir que el indio de la foto, es nuestro forero Jerónimo, quizá el sepa algo. Fuera de bromas, han pendado que puede ser un SPAM inverso para dañar a estas bodegas españolas.....si no es así, veo muy mal, jugar con la salud de las personas por mejorar un vino, la química para la industria de la limpieza, no para los vinos...me refiero a la química que pueda ser dañina, con un uso inapropiado.

    #5
    benitosantos
    en respuesta a Jzm2000

    Re: noticia para pensar.

    Ver mensaje de Jzm2000

    NO ES TOXICO, en absoluto, pero ya se sabe, en el vino solo están autorizadas una serie de prácticas, el resto, aunque se utilicen en jarabes, cremas, bebidas con azucar, etc.., en el vino están penalizadas.

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a benitosantos

    Re: noticia para pensar.

    Ver mensaje de benitosantos

    En todo caso con tal y como explica Miguel Angel de Gregorio en la trama de El mundo vino... añadir glicerol con el cuerpo y el grado de sus vinos... tiene poco sentido.... además en la web del importador de marras han quitado toda referencia a lo del glicerol... así que me temo que hay algo de lo que comenta Miguel Angel sobre amenazas de chantaje ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar