Ejem, ejem...

14 respuestas
    #9
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Ejem, ejem...

    Ver mensaje de descorche

    Jajaja, sí me mojo, lo que pasa es que se cansa uno...
    con el champagne de pequeño productor, me mojé a tope!! pero claro, en una sola frase y para buenos entendedores.

    mira, polemicas en el mundillo, mil y una...desengaños terribles...puro negocio...no me gusta el "mundillo"...punto.

    polémicas entre aficionados? pues cuando empecé aqui en Verema (por decir algo), pues eso, fiebre, el "adalid" de no sé cuantas cosas...hasta que te das cuenta en cierto proceso de dos cosas:

    -ojo con los dogmas y la vehemencia.
    -no merece la pena anteponer el vino a las personas...mano izquierda, hacerse cargo de con quién hablas en cada momento, actitud de ayuda o de noble intercambio de criterios...pero no ese ensañamiento que te traes, jajaja, que te sangra el colmillo :-)

    ...y ahora vas y lo cascas a Pepe Iglesias y lo terminas de arreglar ;-)

    #10
    Gabriel Haro

    Re: Ejem, ejem...

    Bueno mi comentario no entra en resonancia con tu hilo, simplemente era un alusión cuando comentas "syrah de La Mancha al estilo Ródano Sur", no se si realmente hay referencias cuando se plantan variedades, o lo mismo pasa con el cabernet si hay realmente referencias. Aunque ya sabemos que hay cosas que no se pueden extrapolar.

    En cuanto a tu hilo la primera vez que leí esto era preocupante, para el resto del vino de este país ya que el ciudadano aleman es muy sensible a estas cosas de la salud y de la naturaleza. Como dice Godoy parece que esta esto aclarado, y espero que sea un mal sueño.

    Gabriel.

    #13
    in vino veritas
    en respuesta a descorche

    Re: Acepto el consejo...

    Ver mensaje de descorche

    Consejo? yo solo te cuento mi historia.

    mira mira...discusion de las buenas en ciernes...no pongo el enlace, pero "vinos de pago y, vinos de pago"...dos killers en desacuerdo...podría ser interesante, a ver si VS (no es Vega Sicilia) acepta el trapo de JA (no es una risa)...de pago, de pega, terroir, politica...? mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....me excita!! :-)

    #15
    Pablo Iñigo

    Re: Ejem, ejem...

    He leido la noticia y los comentarios que hay en el foro-hilo de esa web. Sobre todo la explicacion de Miguel Angel de Gregorio. Vamos a ver, yo lo entiendo ya casi todo en esta vida y sobre todo imagino que a nivel comercial, y aunque sea falso, si manchan tu nombre te has caido insisto aunque sea falso, pero tal y como parece, es para que al aleman le hubiesen puesto una denuncia, se analiza el vino en tres cuatro laboratorios, se publican los resultados en prensa y se le lleva al trullo, no? es que mañana lo hace con Vega Sicilia o con Pison, o con Pingus o con Franceses, y le han recomprado el vino, tendran facturas no?, lo que ocurre es que el coste en defensas y abogados internacionales es alto, pero se le denuncia en España, que venga a defenderse aqui, y unas buenas fotos de sus camaras de almacenaje. Que sencillo y que complejo es a la vez este mundo del vino, por eso apasiona

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar