De Pablo Neruda, con vino y homenaje

9 respuestas
    #1
    Álvaro Cerrada

    De Pablo Neruda, con vino y homenaje

    Pues estaba preparándome la cena cuando pongo La2 de TVE y están echando un homenaje a P. Neruda... resulta que me he preparado unos canapés de jamón con aceite y ajo (se nota que no tengo compañía, eh? ;-)) junto a una ensalada de queso y lechuga, y unas croquetas.. vaaale, y una lata de sardinas :-P ah, y un helado de postre.

    Pues me he abierto un vino BAILEN de Osborne... curioso! no lo llegué a probar en el Encuentro Verema(creo que estaba por ahí). Interesantes aromas de pasas y fino, frutos secos y aceite, color caoba sin espesar y sabor aunque de medio cuerpo, sí de largo recorrido. Y frescquito, fresquito.. que aunque ha llovido un pelín en Valencia, hace algo de calor.

    Pues eso, que estoy disfrutando mucho de la cena (que aunque sencilla, me está todo muy bueno) y del vino.. y de fondo el homenaje a P. Neruda con actuaciones musicales entrelazadas con recital de sus poemas... sin duda, una noche con magia.

    abrazos!

    #5
    Bosco
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: In memoriam

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    El Vino

    Esa es mi copa, ves
    brillar la sangre
    detras del filo del cristal?
    Esta es mi copa, brindo
    por la unidad
    del vino,
    por la luz desgranada,
    por mi destino y por otros destinos,
    por lo que tuve y por lo que no tuve,
    y por la espada de color de sangre
    que canta con la copa transparente.

    Pablo Neruda

    ---

    Por la transcripción BOSCONIO

    #7
    Truk2
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: De Pablo Neruda, con vino y homenaje

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    De sacrificar el ajo nada de nada... se comparte. Por si fuera poco, además de los beneficios para la salud, se le suponen propiedades afrodisíacas. Definitivamente, eso sí sería maridar ;)

    Salu2,

    Elena i Josep
    :) :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar