Guelbenzu Hoppe

3 respuestas
    #1
    Raul_CR

    Guelbenzu Hoppe

    Me parecia casi una broma, este nuevo vino (creo que nuevo) de esta bodega, un 2003 con 9 meses de crianza en barrica?? Claro que es Chileno, eso cambia las cosas. Ayer me entregaron 12 para el restaurante, era por ver si aluien lo había catado ya...es 50 sauvignon-50carmenere, con los antecedentes del jardín seguro que es un vino cuanto menos interesante. ¿Alguién lo conocia?

    #2
    Borlán
    en respuesta a Raul_CR

    Re: Guelbenzu Hoppe

    Ver mensaje de Raul_CR

    Yo lo cate hace, no mucho, y me dejó bastante frio, es decir no coment ;))))))))))) ya me contaras que tal tu experiencia,

    un saludo al foro

    pd, tenemos la vuelta pendiente

    #3
    Raul_CR
    en respuesta a Borlán

    Re: Guelbenzu Hoppe

    Ver mensaje de Borlán

    Pues...La vuelta habrá que recatarlo...Ah, creo que ya has hablado con Victor_bcn, que se llamará un par de dias Victor_zgz, igual podemos aprovechar para hacer un triangular...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar