Teletienda en Buenafuente.Serrat y "su" Perinet

6 respuestas
    #1
    vidok

    Teletienda en Buenafuente.Serrat y "su" Perinet

    Hola amigos. Pues eso, J.M.Serrat aprovecha su convocatoria en Buenafuente y promociona su Mas Perinet como nunca antes le había visto hacer. Ya me lo veo de restaurante en restaurante vendiendo su vino. Y es que esta maldita crisis afecta de un modo u otro a todo el mundo. Salut y a beber buen vino, sea cual sea.

    #3
    Pelos

    Re: Teletienda en Buenafuente.Serrat y "su" Perinet

    Temps era temps.....

    #4
    coro
    en respuesta a vidok

    Re: Teletienda en Buenafuente.Serrat y "su" Perinet

    Ver mensaje de vidok

    Hombre yo no te voy a llevar la contraria porque si es verdad lo que dices pero mas o meno siempre lo ha hecho incluso en la gira que hizo con JOAQUIN SABINA siempre tenian lacopa en el escenario

    #5
    Japar
    en respuesta a vidok

    Re: Teletienda en Buenafuente.Serrat y "su" Perinet

    Ver mensaje de vidok

    Bueno... se mire como se mire, puede hacer publicidad de su vino, pero también lo hacen del vino en general.... Que digo yo, que tampoco es malo....

    #6
    catachan
    en respuesta a vidok

    Re: Teletienda en Buenafuente.Serrat y "su" Perinet

    Ver mensaje de vidok

    Hola Teixi, ojala se cumplan tus previsiones, es una persona maravillosa, que no me importaria compartir mantel y vino.

    P.D. aclaro tus previsiones, solo por verlo en restaurantes, ojala le vaya bien en su negocio, a el y al mundo del vino.

    Un abrazo nen

    #7
    vidok
    en respuesta a Japar

    Re: Teletienda en Buenafuente.Serrat y "su" Perinet

    Ver mensaje de Japar

    Si lo veo bien. Sueño el dia en que veamos numerosos programas hablando y disfrutando del vino, como algo normal y arraigado en nuestra cultura.
    salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar