Gracias Verema y Foreros

26 respuestas
    #25
    Lamor
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Gracias Verema y Foreros

    Ver mensaje de JaimeJ

    JaimeJ,
    Era difícil para mi apreciar esos vinos con la dedicación que cada uno de ellos merecía... tantos juntos y tiempo limitado, son factores que no me ayudan nada a concentrarme. Pero era la primera vez que probaba un Tokaji 5 puttonyos y claro, no se me olvida.

    Ese generoso era difícil de colocar, quizá también opino como tu y al principio... pero también hay que valorar que después de un generoso, cualquier otro que tomes despues quedaría muy eclipsado, sin capacidad de expresarse. Así que ¿y el último??
    Bueno, en todo caso, me pareció una gran experiencia
    Un saludo
    LM

    #26
    JaimeJ
    en respuesta a Lamor

    Re: Gracias Verema y Foreros

    Ver mensaje de Lamor

    Pues también podía haber sido el último, aunque creo que su puesto es el primero para enfocar la atención en lo que es Vinoble. No olvidemos que el centro de la feria son los generosos jerezanos extra secos. Alrededor hay "cositas" como los eisswein, los tokajis, los portos... Por cierto muy rácanos los lusos hace un par de años. Sacaron los de batalla. Ni un LBV pillé

    #27
    BacoVive
    en respuesta a The Wine Academy

    Re: Gracias Verema y Foreros

    Ver mensaje de The Wine Academy

    Todos vosotros y Pancho especialmente, nos proporcionásteis una cata memorable como despedida y cierre de otra gran Encuentro de Verema.
    Ha sido un placer volver a saludar a Pancho, con quien coincidí en Madrid, en la presentación de Lavinia de Vinoble y espero que no volvamos a ver en Jerez.
    Gracias a vosotros y mi felicitación personal por vuestro trabajo que intento seguir muy de cerca.
    Un cordial saludo.
    Carlos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar