Necesito vuestra sabiduría.

11 respuestas
    #1
    Veintiocho3

    Necesito vuestra sabiduría.

    Dado que llevo cosa de 6 meses en el mundo de los vinos, y me está fascinando.Os consulto, sabios de la vid....
    Viajo este fin de semana por la zona de Toledo, más concretamente a Lagartera. Hay cerca alguna bodega que esté bien visitar y posteriormente comprar algunos vinos?La bodega de Finca Antigua, puesto que he probado este vino y me gustó bastante,me pilla quizá un tanto lejos.Pero si alguien sabe algún sitio por allí digno de mencionar(bodega, tienda..), os estaría agradecida.

    Gracias.

    #5
    Cachina

    Re: Necesito vuestra sabiduría.

    En Dominio de Valdepusa (Marqués de Griñón) intenta contactar antes sino te puedes encontrar con la puerta en las narices. Hace dos años intentamos hacer una visita un grupo que estábamos haciendo un curso y nanai, que no podían y que no tenían tiempo. Te lo digo por si acaso, de todas las maneras si tienes oportunidad por sus vinos y aceites es interesante visitar.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar