En Canal Sur ya hay un blogs de vinos

23 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a abeltran

Re: En Canal Sur ya hay un blogs de vinos

Ver mensaje de abeltran

Hola abeltran ,

Si no puedes conseguir la original , puedes hacerlo con la "Marca Amarilla" de Arrefun , la Manzanilla Pasada de "Nuestra Tierra" es la "misma" que la Pasada de Pastrana :

http://www.carrefour.es/hipermercados/especiales/carrefour_seleccion/especial_ficha.asp?idficha=205&cat1=Bebidas&cat2=Vinos

A mi no me falta , en "Esta Bahía" no hay Makero . Espero que te sirva

Saludines

Jose

abeltran
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Ah, pues le echaré un vistazo, de todas formas allí hay más surtid de manzanillas y demás productos del Marco que aquí, no mucho más, pero en algo se nota que está en el meollo del asunto.

Bye chato.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Ostin, pues me has dejado de piedra, ya veo que pone sus 12 años de crianza, etc., y supongo que tu información es buena, así que la pruebo en cuanto pase por un cachifus, y seguro que más barata y todo...

Gracias Jose.

Un abrazo.

Alvaro.

...más vino por favor.

abeltran
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Pues sí que estás en todo joio, el jueves pasado me invitaron a una cata de este mismo distribuidor en un restaurante de Dos Hermanas, estuvo bien, lo mejor fue el ágape de después (ese ya corrió de nuestras cuentas), pero restaurante muy recomendable para el papeo, se llama Los Baltazares.

...más vino por favor.

Panconjamon
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

El amigo Becerra está que se sale,ha cogido el ritmo de las catas y está que no para el tio.
    Buen apunte el de Dos Hermanas,mi mayor descubrimiento gastronómico 2010 es un bareto de mi políngono donde ponen unas tostadas con manteca de lomo que no veas,así me estoy poniendo como un zollo...

antonioylola
    en respuesta a Panconjamon

Ver mensaje de Panconjamon

Pues hay gareto en la Avd de Miraflores que te ponen una manteca de lomo que te cagas........... La verdad es que es un sitio sólo y exclusivamente pa incarte de rodillas delante de la tostá...... lo demás es que sobra.... Se llama Bar Chimenea :)

antonioylola
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

...Y si no está en el kashefú te la puedes encontrar en Tierra Nuestra....

¿Sábes algo de la cata de vinos de Toro en el Alfonso XIII el més que viene?

Un saludo........

Panconjamon
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Esa cata la hace Tierra Nuestra ? informe en Privi del Condado ,oiga..y deje de cantarle saetas a las tostadas con manteca colorá del cachaflú.
    es realmente en el Alfonso ? hay que llevar pajarita o con el smoking vale?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar